Inicio ANDROID Xiaomi Mi Play, no se puede pedir más por 140 euros

Xiaomi Mi Play, no se puede pedir más por 140 euros

Xiaomi sigue sorprendiendo y quiere dejarnos un buen sabor de boca antes de que finalice el año.

Xiaomi acaba de presentar su nuevo móvil para su gama de entrada. El Xiaomi Mi Play destaca por su espectacular diseño con degradados y su bajo precio: ultrabarato.

Ya es oficial después de que circularan muchos teasers y se rumoreara en las redes sobre el Mi Play. La gama Mi Play es una evolución de Redmi, pero con un diseño más elaborado y refinado. En lugar de tener plástico o metal en el cuerpo, encontramos una trasera que también tendrá Gorilla Glass.

¿Qué nos ofrece el Xiaomi Mi Play?

La pantalla cuenta con un tamaño de 5,84 pulgadas, y una resolución de 2280 x 1080 píxeles (432 ppi, Full HD+). En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P35, uno de los últimos modelos que ha lanzado la compañía, y que muestra que la compañía ha reducido costes en el procesador a cambio de mejorar la calidad de materiales.

Este chip tiene una frecuencia de 2,3 GHz y está fabricado bajo un nodo de 12 nm. Usa una tecnología llamada CPU/GPU dual-turbo, y tiene un rendimiento algo superior al que alcanza un Snapdragon 625 (y parecido al Snapdragon 632). Su GPU es una IMG GE8320 a 680 MHz.

Se trata de un móvil básico, para aquellos que simplemente buscan algo que “sea bonito y funcione bien”

A nivel de memoria, encontramos 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. Esta es la única versión del terminal que estará la venta, pero no sería raro que lanzasen otras de más capacidad en el futuro si buscan realmente terminar reemplazando a la gama Redmi.

Precio del Xiaomi Mi Play

El Xiaomi Play debuta en su país y por ahora se quedará allí, aunque podría tener respuesta en forma de modelo Redmi una vez cruce sus fronteras.

Lo que sí sabemos es que llega a China a un precio de 1.099 yuanes, lo que podemos traducir por unos 140 euros al cambio actual. Un precio agresivo que ya veremos si funciona, aunque como comentábamos, su atractivo está en el bono de datos con operadoras locales.

Un móvil que representa la mejor virtud de Xiaomi, crear productos con buen desempeño a precios asequibles.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...