Xiaomi Mi TV 4S 43″ LED UltraHD 4K, ahora solo 299 euros

¿Buscas un TV 4K y no quieres invertir demasiado dinero? Recordamos que Xiaomi apostó por traer a España televisores de gama media y baja allá por el mes de noviembre.

Pues bien, ahora en PcComponentes podemos comprar un televisor de 43 pulgadas y 4K de la marca por 299 euros. Un buen precio para uno de los modelos más completos de esta gama de la marca.

Este modelo de la marca usa un panel LED con resolución 4K HDR, además de tener tecnologías como Motion Smooth, que proporciona una mejor experiencia de visionado, con colores vivos, ricos y con detalles precisos.

Para el sonido, la Xiaomi Mi TV 4S cuenta con compatibilidad con DTS-HD y Dolby Audio en la misma.

Cuenta con Android TV 9.0 de serie como su sistema operativo.

Mi TV 4S 43″ ofrece 3 puertos HDMI (HDMI 2.0, incluido 1 puerto ARC) y 3 puertos USB (2.0) y un puerto Ethernet. Las opciones inalámbricas incluyen Wi-Fi de doble banda, así como Bluetooth 4.2 para conectarse de forma inalámbrica altavoces, auriculares u otros dispositivos, como controladores de juegos, mouse y teclado.

Utiliza como sistema operativo Android. Concretamente la novena versión de esta plataforma personalizada (Google Play y Chromecast incorporado) con Patchwall OS, la capa de Xiaomi, algo que le diferencia de otros fabricantes.

Además el mando a distancia cuenta con botones dedicados para Netflix y Amazon Prime Video lo que da una idea de que cuenta con varias asociaciones bajo el brazo.

Lo dicho, si estabas buscando una nueva TV, no dudes en aprovechar esta oferta temporal en PcComponentes.

Xiaomi Mi TV 4S 43″ | Oferta

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o...

Cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio en macOS Catalina

macOS Catalina ya lleva un tiempo entre nosotros de forma oficial (desde septiembre de 2019) y este tiempo ha servido para...

Llega Quibi, una nueva plataforma de series por streaming que es perfecta para ver en móviles

¿Qué es Quibi, el nuevo servicio de streaming? Es una nueva plataforma destaca por estar centrada en que los usuarios vean...
125 Seguidores
Seguir
Advertisment

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Serás el primero en enterarte de las últimas noticias relacionadas con la tecnología.

Comparte