La última filtración del Xiaomi Mi Mix 2S nos trae mucha información, tanta que casi podemos componerlo por completo.

El Xiaomi Mi Mix 2S será una puesta a punto del Xiaomi Mi Mix 2, con la particularidad de que según las últimas informaciones no se limitará a mejorar las especificaciones técnicas de aquél sino que llegará un nuevo diseño.

Como podemos ver en la imagen dicho diseño destaca por una revisión del acabado todo pantalla del original.

Xiaomi llamaría 3.0 a su último diseño de pantalla sin marcos, el tercero tras el Mi Mix y el Mi Mix 2.

En la esquina superior derecha de la pantalla se coloca la cámara frontal para selfies, no es que quede bonito, pero al menos es mejor que perder un generoso espacio en la zona central.

Especificaciones el Xiaomi Mi Mix 2S

  • Pantalla de 5,99 pulgadas tipo OLED con resolución QHD+.
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 630.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • 256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera, sensores Sony IMX363 de 12 + 12 Megapíxeles.

Snapdragon 845 junto a su GPU Adreno 630 que permitirá mover cualquier juego o aplicación sin problemas.

Todavía no conocemos el resto de sus especificaciones pero de la imagen podemos deducir algo importante, y es que el terminal carece de lector de huellas dactilares en la parte trasera lo que nos deja dos posibilidades; que éste esté integrado en el frontal (en la pantalla) o que el terminal venga con reconocimiento facial avanzado.

Viendo que en la parte delantera sólo tenemos un espacio reservado a la cámara y que no hay ni rastro de sensores avanzados todo apunta a que el Xiaomi Mi Mix 2S vendrá con lector de huellas dactilares en la pantalla.

Ahora solo queda esperar al 26 de febrero, fecha en la que Xiaomi presentará sus nuevas soluciones para confirmar la presencia del Xiaomi Mi Mix 2s en el MWC 2018.

FuenteGizmochina

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.