Xiaomi no se duerme en los laureles, y aunque no va a presentar ningún smartphone en el MWC 2018, nos emplaza a marzo para que conozcamos su as en la manga.

En la tarde de la presentación del Samsung Galaxy S9, Xiaomi no ha querido dejar pasar la oportunidad de tener algo de protagonismo y ha anunciado su tendremos próximamente un nuevo Xiaomi Mi Mix 2S, al tiempo que ha confirmado fecha y un detalle mayor de su próximo lanzamiento.

Nuevo Xiaomi Mi Mix 2S: el 27 de marzo lo conoceremos

Con una presencia testimonial en Barcelona, Xiaomi ha dejado su toque en forma de un anuncio que no ha sido en realidad tal.

Un responsable de Xiaomi ha aprovechado este día grande del MWC 2018 para confirmar que habrá un Xiaomi Mi Mix 2S muy pronto y que llegará con el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, el mismo que está previsto que use el próximo Samsung Galaxy S9.

Por ahora no se conocen más detalles de este futuro gama alta de Xiaomi que los que provienen de rumores. En ellos se habla de un posible notch en el lateral de la pantalla, mucha potencia bruta con hasta 8 GB de RAM, y la doble cámara que firmaría Sony.

xiaomi-mi-mix-2s

El anuncio no ha sido exclusivamente de la mejora de procesador que veremos en el sucesor del Xiaomi Mi Mix 2, sino que también ha aprovechado para confirmar la fecha del lanzamiento: el próximo 27 de marzo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.