Xiaomi vuelve a la carga con unos auriculares Premium a un precio de escándalo. Ya sabemos que su trabajo en este campo es destacable, porque ha conseguido una relación calidad/precio difícil de igualar.

Características principales

Vienen con el nombre de Quantie y están dotados de un chasis metálico donde en su interior se esconden unos altavoces fabricados con fibra de kevlar que se mueven en el habitual rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, pero con una sensibilidad de 101 dBA bajo una impedancia de 32 Ohmios.

La potencia nominal es de 5mW, por lo que bajo el papel, y por lo que nos tiene acostumbrado la compañía, prometen una sonoridad bastante buena.

La información se completa con el uso de una cámara de sonido metálica cortada con diamante y pulida en 20 procesos para potenciar el sonido.

Está diseñado específicamente para facilitar su uso diario, y además desde Xiaomi han pensado en tres tamaños de boquillas de los tamaños XS / S / L para diferentes tipos de usuarios en los oídos.

xiaomi-quantie-diseño

Control remoto

Cuenta con control remoto con 3 botones. En su cara frontal tiene tres teclas de función para la música / apagado, control de volumen y en el panel trasero tiene al borde una ranura con micrófono incorporado para hablar.

quantie-xiaomi-control

El mando a distancia es compatible con todos los teléfonos inteligentes Xiaomi, así como smartphones Apple y dispositivos Android más populares.

Disponiblidad y precio

Salen a la venta el próximo 11 de noviembre a un precio de 99 yuanes ($16) que al cambio son sobre los 14,40 euros. La verdad que a este precio no nos podemos resistir…

xiaomi-quantie
Quantie de Xiaomi | Web oficial