Inicio ANDROID Xiaomi Redmi Note 6 Pro ahora con un descuento del 28%

Xiaomi Redmi Note 6 Pro ahora con un descuento del 28%

Ayer mismo os comentábamos 10 smartphones que se encuentran a un muy buen precio en diferentes comercios: Amazon, eBay, PCcomponentes o El Corte Inglés.

Pero no nos queremos dejar atrás otro dispositivo muy interesante, el Redmi Note 6 Pro, que podrás conseguir en el día de hoy a un precio espectacular. Se trata de un smartphone dual SIM con una pantalla de 6,26 pulgadas y 2280 x 1080 puntos de resolución.

A nivel de software Xiaomi ha elegido para este móvil el sistema operativo Android en su versión 8.1. Claro que no se trata de una edición completamente pura, sino que el smartphone funciona con una capa de personalización MIUI 9.

La capacidad de la batería del Redmi Note 6 Pro es de 4000 mAh. Tiene la ventaja de ser compatible con la tecnología de carga rápida, en concreto funciona con el protocolo Quick Charge 4.0.

A nivel de conectividad, el Redmi Note 6 Pro viene bien equipado cuenta con USB Tipo C y Bluetooth 5.0 para conectar con otros dispositivos y ofrece soporte para WiFi de tipo 802.11 a/b/g/n/ac. Por desgracia, no cuenta con soporte NFC para realizar pagos con el móvil.

Llegamos al apartado que más destaca de este Xiaomi Redmi Note 6 Pro, el equipo fotográfico de cuatro cámaras con inteligencia artificial. Xiaomi ha querido potenciar la cámara frontal con dos lentes y un sistema inteligente para mejorar los selfies.

Así, la cámara frontal cuenta con un sensor de 20 Megapíxeles y apertura f/2.0, junto a un segundo sensor de 2 Megapíxeles y apertura f/2.2. Al otro lado está la cámara trasera, con doble lente también. El primer sensor es de 12 Megapíxeles y f/1.9  y el segundo es de 5 Megapíxeles y f/2.2 de apertura.  Ademas, viene acompañado por un flash LED. 

Tiene un peso de 181 gramos y cuenta con 4 Gigas de memoria RAM, además de 64 Gigas para el almacenamiento interno; todo ello por 179,99 euros en estos momentos en Amazon, lo que supone un descuento del 28% respecto a su precio oficial.

En la página web oficial de Xiaomi puedes ver esta versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 249 euros, por lo que el descuento de Amazon merece la pena.

Especificaciones resumidas del Redmi Note 6 Pro

  • Cámara dual de 12 + 5 Megapíxeles: Bokeh dinámico con IA y autoenfoque dual píxel. Algoritmos basados en IA: 27 categorías diferentes. Selfies con IA de 20 + 2 Megapíxeles: cámara dual frontal. Retratos 2.0 con IA.
  • 6,26 pulgadas (diagonal). Pantalla full-screen de 19:9. FHD+ de 2280 x 1080, 403 PPI. Brillo de 500 nits (typ).
  • Ratio de contraste de color: 1500:1NTSC 84% Cristal 2.5 D, pantalla con bordes redondeados Corning Gorilla Glass Gestos full-screen.
  • Batería: 4000 mAh (typ) / 3900 mAh (min) batería de polímero de litio Carga 5V / 2A Micro USB, admite OTG.
  • Doble SIM 4G: Ranura SIM híbrida 3 en 2. Nano SIM + nano SIM / micro SD. Máx 256 GB Vfat micro SD.
  • Altura: 157.9 mm.
    Anchura: 76.4 mm.
    Grosor: 8.26 mm.
  • Peso: 182 gramos.

Se trata por tanto de una gama media con unas características muy completas y que ahora puedes conseguir a un precio fantástico.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes....

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Fold 2 en abril de 2020

No es la primera vez que escuchamos hablar del Galaxy Fold 2, pero ahora parece que llegará más pronto de lo...

Capcom Home Arcade ya está disponible en España

La moda de las miniconsolas retro se mantiene y después de ver las propias de Nintendo, Sega o Sony (un auténtico...