Xiaomi continúa su expansión en Europa con un programa que le llevará a tener hasta 2.000 tiendas físicas en los próximos años.

Hasta ahora, la compra se realizaba a través de la importación realizada por terceros vendedores o bien particulares que compraban en tiendas asíaticas de comercio electrónico.

Para celebrar la apertura la tienda dará un regalo a los primeros compradores, unas gafas de sol de Xiaomi.

Con la nueva tienda que abre el próximo sábado en Barcelona, ya será la tercera después de las dos de Madrid que supusieron la entrada oficial de la firma en España y en el viejo continente.


Filtrado el diseño del Xiaomi Mi Mix 2S. Todo pantalla y mucho más potente


Como las tiendas madrileñas situadas en La Vaguada y Xanadú, la tienda de Barcelona estará situada en un centro comercial (Gran Vía 2) manteniendo el mismo estilo de diseño y explotada y gestionada por un partner retailer. 

La nueva tienda abrirá el sábado 24 de febrero a las 13.00 horas en el Centro Comercial Gran Vía 2, en Barcelona.

La inauguración correrá a cargo del vicepresidente de Xiaomi, Wang Xiang. Además, se pondrán a la venta los Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus.

Apuesta por España

La apuesta por nuestro país se explica por el interés de los consumidores españoles por los productos de Xiaomi, especialmente su gama de móviles inteligentes, entre los mejores del mercado en cuanto a relación calidad/precio.

España se ha convertido en el primer mercado de Europa occidental que recibe al fabricante chino

La llegada a España con canal de distribución propio, servicio técnico y portal web oficial que ofrece toda la oferta de Xiaomi en España, promociones y envío gratuito, debe ser un impulso para las ventas y un impulso para seguir avanzando en territorio europeo.

LA LLEGADA DE XIAOMI A ESPAÑA SUPONE MEJORAS EN EL SOPORTE DE SUS PRODUCTOS Y UNA MAYOR VISIBILIDAD

Según los últimos datos de cuota de mercado, el fabricante chino vende en España más smartphones que la mismísima Apple. Tiene una cuota de mercado cercana al 10% y figura en la cuarta posición por fabricantes después de Samsung, Huawei y BQ.

¿Qué te parece la llegada del gigante asiático con apertura de tiendas físicas?

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.