Xiaomi se ha agenciado la primera posición entre las compañías que más wearables han vendido a lo largo del tercer trimestre de 2018. Gracias a su Mi Band 3 y el gran éxito de la firma en el mercado europeo.

Xiaomi vendió 6,9 millones de unidades de dispositivos wearables en el trimestre. Asegurándose, de este modo, una cuota de mercado del 21,5 %.

Mi Band 3
Xiaomi Mi Band 3

Los wearables más básicos también han influido mucho en la venta de este tipo de dispositivos.


Xiaomi Mi 8 Pro y Mi 8 Lite llegan a España: precio y disponibilidad oficial


Hablamos sobre pulseras y relojes inteligentes de marcas como Fitbit, Garmin y Huawei.

fitbit_BLAZE

La comercialización de sus wearables ha hecho que se incremente el interés en mercados de Asia y el Pacífico.

Weareable-ventas

El Apple Watch Series 3 sigue vendiendo mucho

Apple no encuentra posicionar a su última creación, el iPhone XR, ya que sigue con una demanda inferior a la esperada, sin embargo sigue con “viento en popa y a toda vela” en lo que se refiere a ventas de su Apple Watch.

Apple Watch Series 4

Los primeros puestos de sus dos dispositivos wearables más vendidos han sido el Apple Watch Series 3 y el Apple Watch Series 4. Pero el último smartwatch solo ha obtenido el 20 % de las ventas de la compañía.

Apple Watch Series 4

Esto significa que el Series 3 sigue siendo el prefererido por los usuarios, y lo entendemos por su bajada de precio ante la presencia del nuevo modelo, pero también gracias a sus excelentes especificaciones a pesar de ser un modelo que cuenta ya con un año.

La llegada de las Navidades puede dar un vuelco a estos resultados, así que toca esperar para ver cómo se comporta el mercado. ¿Has pedido ya tu wearable a los Reyes Magos o Papa Noel?

Fuente | 9To5Mac

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.