Inicio GADGETS Fotografí­a/Ví­deo Xiaomi Yi Home 3: grabación en calidad Full HD y un precio...

Xiaomi Yi Home 3: grabación en calidad Full HD y un precio muy ajustado

Tras la presentación del Redmi Note 7, la compañía china ha desvelado su nueva cámara de vigilancia para el hogar llamada Xiaomi Yi Home 3, con grabación en calidad Full HD y un precio de lo más tentador.

La novedad quizás más interesante de esta cámara es el hecho de que tenga inteligencia artificial. Esta IA está basada en un motor de reconocimiento que sólo te notificará eventos importantes, eliminando de esta manera los falsos positivos.

La nueva cámara cuenta con un sistema de reconocimiento de ruidos con un alcance de 4,88 metros, y lo usará para cotejar la información visual para identificar el tipo de contenido que ha generado el movimiento.

La cámara puede identificar formas y objetos, pudiendo detectar también sin problemas la forma humana

La cámara graba en resolución Full HD. Sin embargo, no encontramos la posibilidad de rotarla. La propia Yi ya vende en España una cámara que sí puede moverse tanto horizontal como verticalmente, y graba en Full HD.

Lo que sí tiene la cámara es un angular de 130 grados por los 112 grados del modelo rotatorio, probablemente para compensar ese hecho de que no pueda girarse.

Cuenta con visión nocturna con 11 luces, conexión WiFi cifrada, almacenamiento mediante tarjetas microSD, y compatibilidad de la app con iOS y Android.

Su precio vuelve a ser una gran apuesta

La Yi Home Camera 3 estará a la venta a finales de enero por 40 dólares (35 euros al cambio).

Además, incluirá de regalo seis meses de almacenamiento de vídeo en la nube, donde se guardarán los últimos 7 días de contenido, además de hacerlo la propia cámara de manera local.

La compañía ofrece la posibilidad de extender esa cifra a 15 o 30 días dependiendo de la tarifa que se contrate. El lanzamiento de este producto es internacional, por lo que debería llegar también al mercado europeo posiblemente el mes que viene, por lo que si estás interesado o interesada, no tendrás que recurrir a ningún importador.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El ASUS ROG Phone II llega y se muestra poderoso

El ASUS ROG Phone II ha sido presentado hace unas horas y ya conocemos todas sus claves, tanto a nivel de diseño como de hardware.

El móvil plegable de Huawei aparece en TENAA ¡Lanzamiento inminente!

Sí, ahora el móvil plegable de Huawei ha aparecido en TENAA, lo cual suele significar que está cerca de llegar al mercado....

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...