Si estás buscando una nueva batería externa que te permita seguir conectado vayas donde vayas, hay un nuevo modelo de Xiaomi que merece la pena, sobre todo por su relación precio/capacidad.

Hablamos del accesorio llamado Xiaomi ZMI Aura. Se trata de una batería portátil que cuenta con carga bidireccional con una potencia de salida máxima de 27 vatios, ofreciendo carga rápida en todo tipo de dispositivos, como portátiles Apple, smartphones Android o incluso la Nintendo Switch.

Una de las primeras cosas que se deben conocer de este producto, como de todos los que son similares en el mercado, es que su carga es de 20.000 mAh.

Xiaomi ZMI Azura

Aparte de dos salida USB estándar (tipo A), en Xiaomi ZMI Aura se incluyen tanto una microUSB como otra tipo C para que todo tipo de equipos, incluidos ordenadores portátiles, puedan aprovecharse de la carga de este Power Bank.

Otro buen detalle es que al recargar la batería, el tiempo que se emplea es de sólo tres horas, poco teniendo en cuenta el amperaje integrado.

Xiaomi ZMI Azura

Por lo tanto, es una fantástica ayuda para cuando se está fuera de casa. Por cierto, que en lo que tiene que ver con el diseño, hay que decir que Xiaomi ZMI Aura es respetuoso con el medio ambiente, ya que el plástico que utiliza para la carcasa es tipo PC + ABS con acabado mate y antideslizante.

Xiaomi-ZMI-Aura

En lo que tiene que ver con las dimensiones, la que tiene este accesorio son las siguientes: 149,3 x 70 x 25 milímetros (el peso se queda en 366 gramos).

Precio y disponibilidad de Xiaomi ZMI Aura

Ya está a la venta esta batería externa, pero por el momento se puede conseguir sólo en China (lo que obliga a recurrir a la importación). En lo que tiene que ver con el precio de Xiaomi ZMI Aura, el que tiene el accesorio es de 199 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 25 euros. ¿Os parece un periférico interesante este de Xiaomi?

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.