Inicio MUNDO DJ Controladores Xone K1, un controlador pensando y orientado para DJ´s digitales

Xone K1, un controlador pensando y orientado para DJ´s digitales

Allen & Heath presenta un nuevo producto de su gama profesional Xone para discjockeys, se trata del Xone:K1, un controlador MIDI orientado a DJs digitales y que viene a complementar al K2.

Se trata del hermano pequeño del exitoso Allen & Heath Xone: K2, y se diferencia básicamente porque no incluye interface de audio, lo que hará que su precio sea sensiblemente inferior. El aspecto externo del K1 es prácticamente idéntico que el de su predecesor, y cuenta con el mismo número de controles.

Características principales:

  • 52 controles asignables.
  • 6 encoders infinitos pulsables.
  • 12 potenciómetros.
  • 4 faders lineales.
  • 30 botones retroiluminados en 3 colores diferentes.
  • Alimentado vía USB.
  • Conector Allen & Heath X:LINK.
  • Compatible con Traktor Pro, Ableton Live, Cross DJ, Serato DJ y cualquier otro software MIDI.

Xone-K1-White-ThreeQuarter-Back-Right

El controlador viene con los mapeos necesarios para usarlo con Traktor (incluso los Remix Decks), Virtual DJ, Cross y Live. 

Su precio de salida este mes de Agosto será de 200 €, y además no incluirá la funda/elevador que sí incluye el K2, el que la quiera deberá comprarla aparte.

Web del fabricante: Xone K1

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.