xonotic

Xonotic es un shooter gratuito, multijugador y sin necesidad de instalación

Xonotic es un juego de disparos multijugador en primera persona (FPS), fork de Nexuiz, cuya característica principal es la velocidad de movimiento de los jugadores. El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa xonotic.exe.

Xonotic es un shooter en primera persona de acción adictiva con gran movimiento y una amplia gama de armas. Combina una mecánica intuitiva con la acción cara a cara que elevara tu ritmo cardíaco. Xonotic es free-to-play, está disponible bajo el copyleft y licencia GPLv2 .

xonotic
Contiene 9 armas básicas y 16 armas mas que completan su arsenal. Cada arma tiene un fuego primario y un disparo secundario mas potente. Dichas armas son útiles en situaciones particulares, por lo que la elección del arma adecuada puede ser crítica.

Gracias a la comunidad Xonotic este shooter tiene una gran variedad de modos de juego, Deatchmatch, Captura la bandera, incluso se puede jugar online. Contiene 25 mapas oficiales y te da la opción de elaborar el tuyo propio pues trae su propio editor de mapas para que tu mismo puedas crear el tuyo. Desde Xonotic se empeñan en proporcionar acción trepidante y cuidado en el sistema de juego con un sistema anticheat junto a poder grabar las partidas.

xonotic
Te da la opción también de adaptar toda la información que te proporciona el juego en forma de widget, tiempo de combate, jugadores, armas, munición, etc. Y una parte fundamental son las estadísticas de juego con XonStat, esta aplicación integrada de estadísticas te ofrece todo lo relacionado con los jugadores, muertes, daños, precisión de tiro, ultimas partidas.

Tienes una gran comunidad detrás de Xonotic, entrando en sus foros, blog, incluso una guía para dar tus primeros pasos sin que tengas que emplearte muy a fondo. Xonotic esta en Facebook, Twitter, YouTube, Reddit, RSS, Gitlab, y un chat de ayuda.

xonotic

Compatible con Linux, Mac y Windows | Pagina web del juego y descarga

¿Te gustan estos juegos “mata-mata”? ¿O quizás optas por juegos de estrategia?

About Tomás Rodríguez Carrión

Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo.
Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase “No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú.”

Comparte
Comparte