Inicio ANDROID Sony alude a "una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019"

Sony alude a «una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019»

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus, se filtraron la semana pasada.

La compañía no ha confirmado nada en absoluto, pero sí tuiteó un video que obviamente alude a los nuevos dispositivos.

El vídeo muestra un amplio rectángulo de colores deportivos similares al papel tapiz que aparece en el Xperia 10 filtrado y muestra «una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019«. ¿Qué podría significar?

A juzgar por las fugas mencionadas, se supone que el Xperia 10 y el Xperia 10 Plus son teléfonos de gama media con pantallas de 21: 9, con un tamaño de 5,9 pulgadas y 6,5 pulgadas, respectivamente.

Parece que los dispositivos extremadamente altos serán revelados en el Congreso Mundial Móvil el 25 de febrero durante una presentación que comienza a las 8:45 a.m., hora del centro de Europa – eso es a las 2:45 a.m. del este o 11:45 p.m. (La noche del 24 de febrero) Pacífico.

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El amor de los consumidores chinos a Huawei va a aumentar con esta prohibición

La guerra comercial que ha iniciado Trump con China está afectando a Huawei de muy diferentes formas y la compañía china se encuentra...

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...