Xperia Z Ultra, resistente al agua y con 6,4″ de pantalla

sony_xperia_z_ultra

Una bestia… recién presentado en Shanghai, el Sony Xperia Z Ultra destaca por ser el primer smartphone del mundo que incorpora el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz, el chip más potente que existe a día de hoy.

El terminal de Sony cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable hasta los 64 GB con una tarjeta micro SD, y con 6,4 pulgadas de pantalla…

Especificaciones detalladas:

  • 6.4 “Full HD TRILUMINOS Display para móviles, impulsado por X-Reality para lograr la máxima experiencia visual.
  • Ultra delgado, impermeable y resistente al polvo (IP55/IP58), diseño durable.
  • Procesador Qualcomm  Snapdragon 800 con 2,2 GHz de cuatro núcleos de CPU y 4G LTE para un rendimiento óptimo.
  • Escribe y dibuja con cualquier lápiz y lápiz o pluma seleccionada (con punta conductora).
  • Cámara de 8 MPx con “RS Exmor para móviles” sensor y HDR para vídeos y fotos.
  • Completo ecosistema de accesorios para el entretenimiento y la conectividad.
  • Batería Modo STAMINA para una gran autonomía.

El Xperia Z Ultra es una revolución en los dispositivos de entretenimiento de smartphone de pantalla grande, siendo el más delgado y con pantalla más grande Full HD Smartphone en el mundo, no tiene rival“, dijo Calum MacDougall, director de Marketing de Sony Xperia Mobile Communications . “Ya tenemos lo mejor de la tecnología y el diseño de Sony a través de una gama de teléfonos inteligentes y tabletas de primera calidad, y ahora estamos llevando esta misma oferta premium en el segmento de teléfonos inteligentes de pantalla grande, estableciendo un nuevo estándar para que otros lo sigan“.

Nos gusta que pueda usarse con cualquier tipo de lápiz, incluso un bolígrafo tradicional. También su escaso grosor (tan solo 6,5 mm) y poco peso (212 gramos). Su resolución 1080p lo hace ideal para la reproducción de vídeos o la lectura de contenidos. Esperamos precio y fecha de lanzamiento.

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte