Inicio ANDROID Tablets Ya puede reservarse la tablet Xperia Z3 Compact

Ya puede reservarse la tablet Xperia Z3 Compact

Ya podemos reservar en la tienda oficial la tablet Sony Xperia Z3 Compact de la que os hablamos a principios de septiembre. Incorpora muchos detalles y novedades que la hacen muy apetecible… No le falta de nada.

¿Y qué nos ofrece?

Pantalla de gran calidad:

Reúne lo mejor de las tecnologías de visualización de Sony. Con la pantalla TRILUMINOS para la tecnología móvil y X-Reality para mejorar el contraste móvil e intuitivo, la pantalla es nítida y vívida incluso con luz solar intensa.

Cámaras:

La cámara trasera de 8 Megapíxeles del Xperia Z3 Tablet Compact con un objetivo Exmor RS permite hacer fantásticas fotografías incluso con poca luz. Y con nuestra más amplia gama de aplicaciones sociales de cámara, cada foto y vídeo cobrará vida. También incorpora una cámara delantera de 2,2 Megapíxeles y Exmor R.

Sonido:

Siente cada ritmo gracias al audio de alta resolución, la tecnología de reducción de ruido y los altavoces estéreo frontales. Contempla cada tono en la pantalla de 8 pulgadas rebosante de la tecnología de pantalla de Sony más reciente. Con la tecnología digital de reducción de ruido de Sony, el sonido exterior se puede reducir hasta un 98 % al combinarla con los auriculares MDR-NC31EM. De modo que, tanto si estás en una estación de tren concurrida, como si estás relajándote en una terraza de la ciudad, todo lo que oirás será tu entretenimiento.

Resistente al agua:

Con una impresionante clasificación de IP65/IP68, jamás tendrás que preocuparte de que el agua o el polvo mermen el rendimiento. Llévate tu Xperia Z3 Tablet Compact a la piscina, vuelve a casa bajo la lluvia y sigue leyendo una receta junto al fregadero de la cocina.

z3-tablet-compact-agua

Juega en cualquier sitio a la PS4:

Tus juegos favoritos de la PS4, el mando adecuado y toda tu red PS4. El Xperia Z3 Tablet Compact es el primer tablet del mundo resistente al agua compatible con el uso a distancia de PS4, que te permite acceder a la consola PS4 a través de tu tablet en cualquier parte de la red Wi-Fi de tu casa. Así puedes continuar jugando mientras te das un baño, descansas en el balcón o preparas la cena.

xperia-z3-ps4

Tecnología LTE/4G:

Xperia Z3 Tablet Compact incluye el exclusivo módem LTE/4G de tercera generación que ofrece una rápida conexión a Internet con velocidades de carga y descarga el doble de rápidas, para que la transferencia de archivos y la reproducción de archivos multimedia sea más fluida que nunca.

NFC de un solo toque:

¿Quieres ver tus fotos y vídeos en el televisor? Solo tienes que tocar el mando a distancia del televisor BRAVIA con el tablet y se duplicará el contenido al instante. También puedes usar la conexión de un toque para reproducir música desde el Xperia Z3 Tablet Compact en cualquier auricular o altavoz con NFC.

Especificaciones técnicas de la Sony Xperia Z3 Compact:

  • Tamaño de pantalla: 8″ pulgadas con resolución 1920 x 1200 píxeles.
  • Tipo de procesador: Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core de 2,5 GHz. Para navegar rápidamente por Internet, disfrutar de una interfaz de usuario fluida y realizar varias tareas, Xperia Z3 Tablet Compact incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 801 más potente y reciente. La CPU Krait 400 tiene una fantástica velocidad máxima de 2,5 GHz.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Capacidad de almacenamiento: Hasta 32 GB.
  • Sistema Operativo: Google Android 4.4 (KitKat).
  • Terminales de entrada y salida: MHL 3.0 con microUSB-B OTG, 3,5 mm, conector de audio de 5 pines compatible con DNC, conector magnético.
  • Tipo de batería: 4500 mAh con el modo STAMINA.
  • Dimensiones: 213,3 x 6,4 x 123,6 mm.
  • Peso: 270 gramos.

xperia-z3-tablet-compact-snapdragon

Se venden tres modelos:

  • SGP611IB: Wi-Fi 16 GB. Con un precio recomendado de 379 euros.
  • SGP612IB: Wi-Fi 32 GB. A un precio de 429 euros.
  • SGP621IB: LTE/4G 16 GB. Con precio final de 479 euros.

Si te gusta la calidad de Sony en sus acabados, estar a la última en cuanto a especificaciones y a un precio equilibrado, esta tablet se convierte en una muy buena opción, ¡Prepárate para disfrutarla!

Podéis hacer la reserva en el siguiente enlace |Xperia Z3 Reserva Anticipada

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...

Galaxy Tab S5e: características, especificaciones y precio de la nueva tablet de Samsung

Estamos muy cerca del Samsung Unpacked de 2019, y es momento de poner toda la carne en el asador.

7 móviles actualmente en oferta que no puedes perderte

Apenas quedan unos días para el MWC 2019, cita que muchas marcas aprovechan para renovar algunas líneas de su catálogo, por lo...