Primer vídeo a 360º grabado en 4K con doce Sony Xperia Z5 Compact

La serie Z5 de Xperia está por encima de muchos dispositivos que hay en el mercado en cuanto a grabación de vídeo . Ahora el fabricante nipón quiere mostrarnos las bondades se sus terminales con el primer video 48K interactivo.

En una visita al festival de esquí y snowboard en los Alpes Franceses, Sony montó 12 teléfonos Xperia Z5 Compact en una base impresa en 3D. Esto ha permitido grabar la acción en todos los ángulos posibles en calidad 4K.

Este especial vídeo se ha subido para mostrar las únicas capacidades de la tecnología de cámara del Xperia Z5. Hay varios vídeos en YouTube que hacen comparativas para demostrar al gran nivel que ha llegado el fabricante nipón en este sentido, superando a dispositivos como el iPhone o el Galaxy S6 de Samsung en este aspecto, la grabación de vídeos de gran calidad.

El vídeo es totalmente interactivo, así que podréis moveros para acercaros a esos saltos en la tabla o moveros alrededor de ese paisaje tan espectacular desde los Alpes. Una oportunidad magnífica para comprobar la calidad del vídeo de ese smartphone de Sony.

Sony Xperia Z5 | Web oficial

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte