Otro de los buques insignia en este caso de Sony sale a colación y es descubierto en las pruebas de rendimiento de AnTuTu. Así que otro terminal que pasa a ser testeado pero del que se filtra información.

Sony Xperia Z6 es descubierto por AnTuTu

Las filtraciones están a la orden del día, y este caso la nueva serie Z de Sony es la que sufre el chivatazo. Con esta herramienta se ha podido saber cuantos terminales tendría la seria Sony Xperia Z6 y especificaciones que tendrían sus dispositivos.

Para el Xperia Z6 lo que sabemos hasta el momento es:

  • 5,3 inch IPS Triluminos Display con resolución 4K.
  • Octa Core Snapdragon 820 SoC.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Adreno 530 GPU.
  • 25 Megapíxeles primary camera, 4K@60fps y 8 Megapixels de cámara frontal.
  • USB Type-C port.
  • Batería de litio de 3.430 mAh.
  • Android 6.0 (Marshmallow).

Sin duda alguna, la cámara de 25 Megapíxeles y la pantalla 4K es lo que llama más poderosamente la atención, pero veremos como Sony ha gestionado esa resolución en pantalla con el consumo de batería, aunque supera en este caso la capacidad de los 3.000 mAh y eso ya es positivo.

También tenemos la sorpresa de que habrá un Xperia Z6 Mini, que tan solo tendrá 4 pulgadas, ideal para todos aquellos que no quieren llevar en el bolsillo un móvil demasiado grande.

Siguiendo con la serie, se sabe que habrá un Xperia Z6 Compact de 4,6 pulgadas, un Sony Xperia Z6 Plus de 5,8 pulgadas y un enorme Sony Xperia Z6 Ultra con una pantalla de 6,4 pulgadas. Para todos los tamaños y gustos.

Pero esto no ha sido todo lo que nos ha revelado AnTuTu, ya que al menos 4 de las cinco versiones que sacará Sony para su Xperia Z6, tendrán el procesador Snapdragon 820, el cual está a la altura de las máximas exigencias. La única versión que se privará de esto, será el Sony Xperia Z6 Mini que utilizará un Snapdragon 620 que está considerado un chip de gama media.

La presentación de los dispositivos tendrá lugar el próximo 5 de enero, dentro del evento del CES en las Vegas 2016, por lo que podremos confirmar todas estas filtraciones en menos de un mes.