Y ahora le toca a LG… LG Optimus GJ

lg-gjDespués de que Sony se apuntara un tanto con su resistente Xperia Z, le siguió Samsung que ya tiene cocinado su modelo resistente, el Samsung Active del que hemos hablado recientemente, y ahora como no, LG también se quiere apuntar a la fiesta de los móviles resistentes… 

Parece ahora que los teléfonos de gama alta de los principales fabricantes quieren tener una versión “dura”… ¿Qué nos ofrece este nuevo LG Optimus GJ?

Pantalla de 4,7 ” (True HD IPS de 1280×768 píxeles), 2 GB de memoria RAM y procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, acompañado de S.O. Android 4.1.2. 

LG-Optimus-GJ

La cámara trasera es de 13 Megapíxeles, mientras que la frontal es de 1,3 Megapíxeles la batería de esta variante es intercambiable y alcanza los 2.280 mAh, y la memoria interna se queda en 16 GB (se puede aumentar mediante tarjeta). Carece de NFC.

optimus-gj-girl

Las dimensiones son de 136.9 x 68.9 x 9.9 mm. La certificación IPX7 habla de una resistencia de 30 minutos a una profundidad de un metro bajo el agua. Este equipo cuenta además con la IPX5, que lo convierte también en resistente al polvo. Su denominación oficial es E975W y es ligeramente más grande y grueso que el Optimus G.

optimus-gj

El precio de venta ronda los 600 $ (unos 465 €). Pronto esperamos más noticias de este terminal.

¿Qué marca nos sorprenderá ahora con su versión más “Hard”? ¿Con que modelo te quedas de los resistentes?

Comparte
Comparte