Inicio ANDROID Telefoní­a Móvil Y ahora le toca a LG... LG Optimus GJ

Y ahora le toca a LG… LG Optimus GJ

lg-gjDespués de que Sony se apuntara un tanto con su resistente Xperia Z, le siguió Samsung que ya tiene cocinado su modelo resistente, el Samsung Active del que hemos hablado recientemente, y ahora como no, LG también se quiere apuntar a la fiesta de los móviles resistentes… 

Parece ahora que los teléfonos de gama alta de los principales fabricantes quieren tener una versión «dura»… ¿Qué nos ofrece este nuevo LG Optimus GJ?

Pantalla de 4,7 » (True HD IPS de 1280×768 píxeles), 2 GB de memoria RAM y procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, acompañado de S.O. Android 4.1.2. 

LG-Optimus-GJ

La cámara trasera es de 13 Megapíxeles, mientras que la frontal es de 1,3 Megapíxeles la batería de esta variante es intercambiable y alcanza los 2.280 mAh, y la memoria interna se queda en 16 GB (se puede aumentar mediante tarjeta). Carece de NFC.

optimus-gj-girl

Las dimensiones son de 136.9 x 68.9 x 9.9 mm. La certificación IPX7 habla de una resistencia de 30 minutos a una profundidad de un metro bajo el agua. Este equipo cuenta además con la IPX5, que lo convierte también en resistente al polvo. Su denominación oficial es E975W y es ligeramente más grande y grueso que el Optimus G.

optimus-gj

El precio de venta ronda los 600 $ (unos 465 €). Pronto esperamos más noticias de este terminal.

¿Qué marca nos sorprenderá ahora con su versión más «Hard»? ¿Con que modelo te quedas de los resistentes?

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...