Ya es oficial, llega el HTC One Mini

htc-one-mini

Después de muchas idas y venidas y demasiadas especulaciones, HTC hace oficial la versión mini de su buque insignia, el HTC One Mini. Siguiendo la misma estrategia que Samsung, con la versión Mini de su S4, este One Mini presenta un tamaño menor que su hermano y algunas características inferiores, lo que se traducirá en una reducción de su precio.

HTC-One-mini-frontal

Incorpora un procesador dual-core Snapdragon a 1,4 GHz (recordamos que su hermano mayor llevaba un Snapdragon 600 quad-core), 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una batería más pequeña que se queda en los 1800 mAh (cerca de 20,7 horas de conversación). Carece asimismo de NFC. En lo que respecta a la plataforma, llega con Android 4.2.2 con una capa de Sense 5.0. En lo que hay recortes es en las cámaras, ya que comparte la cámara UltraPixel de 4 MPx, mientras que para la frontal tiene preparados 1,6 MPx.

Según TechCrunch, el equipo comenzará a venderse en algunos mercados en agosto, siendo su lanzamiento global en septiembre, pero todavía desconocemos a qué precio.

Comparte
Comparte