Inicio ANDROID Ya puedes comprar el Galaxy M30s, el primer Samsung con 6.000 mAh...

Ya puedes comprar el Galaxy M30s, el primer Samsung con 6.000 mAh de batería

La última novedad en su catálogo es el Samsung Galaxy M30s, al menos en España, y es que desde hace unos meses este móvil ya estaba a la venta en India, mercado laboratorio para algunas marcas.

Se trata del primer móvil Samsung con 6.000 mAh de batería, capacidad que promete llevar la autonomía a 2-3 días con facilidad. Su precio también es sorprendente, y es que ya lo puedes reservar en Amazon España por sólo 259 €.

Saldrá oficialmente a la venta el día 10 de octubre, fecha en la que Amazon se compromete a entregártelo si lo has reservado antes. Entonces veremos qué tal rinde no sólo su batería, sino todo el hardware y software en sí.

Aunque la marca coreana no lo ha confirmado oficialmente, este móvil llegó al mercado indio con Exynos 9611 como procesador, un chip de 10 nanómetros inédito en cualquier otro modelo. Además, también tiene 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Sus especificaciones son bastante equilibradas, y es que se le pueden poner poquísimas pegas. Por potencia, Exynos y 4GB de RAM son suficientes para garantizar la fluidez de Android 9.0.

La batería tiene una gran capacidad y además cuenta con carga rápida a 15 W, así que tampoco flaquea en ese sentido.

En cuanto a conectividad cuenta con USB Tipo C, WiFi AC o Bluetooth 5.0, pero no tiene chip NFC para pagos móviles, así que no podrás usar en él Google Pay, Samsung Pay ni ninguna otra aplicación para pago sin contacto, una pena.

Pantalla del Samsung Galaxy M30s. Gran pantalla AMOLED por un precio realmente competitivo | Samsung.

Os dejamos a continuación con la lista completa de sus características, haciendo hincapié en las cámaras y la batería:

PANTALLASuper AMOLED 6,4 pulgadas con resolución FullHD+
PROCESADORExynos 9611
RAM4 GB / 6 GB
ALMACENAMIENTO64 GB / 128 GB + micro SD hasta 512 GB
SOFTWAREAndroid 9 Pie + Samsung One UI
CÁMARA TRASERA48 MP f/2.0 + 8 MP f/2.2 gran angular + 5 MP f/2.2
CÁMARA FRONTAL16 Megapíxeles
BATERÍA6.000 mAh con carga rápida 15W
OTROSDual SIM, tecnología Game Booster, jack 3,5 mm, lector de huellas trasero, USB-C
DIMENSIONES Y PESOGrosor: 8,9 mm; Peso: 188 gramos

Por el momento sólo está disponible en Amazon, que se anota un tanto ofreciendo en exclusiva un teléfono móvil que promete atraer bastantes clientes desencantados con la autonomía de su móvil actual.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Nuestros lectores opinan: ¿Xbox Series X o PS5?

Queda un año, pero ya está confirmado. A finales de 2020 la nueva consola Xbox Series X de Microsoft antes conocida...

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.
A %d blogueros les gusta esto: