RazerOSVR

El Kit de Desarrollo OSVR (v.1.3), es un display de realidad virtual que ya se encuentra disponible para reservar a todo el público.

Este va a ser el primer casco de realidad virtual que se venda directamente al consumidor y desarrolladores de la industria.

byo-bg

La gran cantidad de demanda, con más de 10.000 peticiones de reserva a los registrados ha provocado que la primera oleada de unidades se acabe enseguida. Por lo que se inicia un proceso de reserva nuevamente, una segunda oleada de unidades mientras se aumenta la producción con el objetivo de estar a la par con la demanda.

OSVR_01_VR

En esta versión nos encontramos una pantalla mejorada en forma de un panel OLED de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD (1920 x 1080p) capaz de alcanzar una tasa de refresco de 120 Hz para ofrecer unas imágenes más nítidas corriendo a 60 FPS por ojo, todo ello sin la necesidad de unas lentes ajustables independientes (IPD) de por medio además de ofrecer un foco individual personalizado para su uso sin gafas.

¿Qué es OSVR?

OSVR es la plataforma de software diseñada para establecer los estándares abiertos de la Realidad Virtual del futuro en dispositivos, juegos y cualquier otra experiencia. Con el apoyo de líderes en la industria del videojuego y la tecnología, la plataforma OSVR desea unir a jugadores y desarrolladores en un mismo punto. Para más información sobre OSVR así como las compañías que lo integran, visite www.osvr.com.

Precio del Kit de Desarrollo OSVR
Tiene un precio de $US 299.99, con envío gratuito a los países designados y puedes hacer la reserva en el siguiente enlace: Razerzone-OSVR.

Realidad Virtual OSVR | Web oficial