Filtrado, como suele ser habitual dada la expectación de un título como este, pero ya tenemos el primer tráiler del Call of Duty: Infinite Warfare. Y mientras llega la confirmación oficial de si se publicará junto con la versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare.

Esta vez, como se puede apreciar en el tráiler del Call of Duty: Infinite Warfare, dejamos un futuro de la tierra en guerra, que era la tónica habitual desde que la franquicia abandonase los Modern Warfare (dejemos Ghosts de lado), y nos pasamos al espacio, en un futuro en que la guerra se desarrolla en la órbita próxima a la tierra.

Todavía quedan muchos detalles por confirmar, pero desde luego lo que hemos visto tiene una pista espectacular. El primer COD en el espacio, y a juzgar por las imágenes, el primer Call of Duty con personaje protagonista femenino.

La pequeña sorpresa que acompañará esta nueva entrega será la versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare, el título que cambió el rumbo en la franquicia y en el género de los FPS, algo que nos alegra mucho.

¿En qué plataformas se publicará este espectacular juego?

Call of Duty: Infinite Warfare, y Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegarán el 4 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC, dejando atrás por primera vez la pasada generación, así que no lo esperes para Playstation 3 ni para Xbox 360, algo que no debe extrañar a nadie a estas alturas.

Formas de compra

Infinite Warfare llegará en formato físico y en diversas ediciones mientras que Modern Warfare Remastered no podrá adquirirse por separado y, según palabras de Activision, solo estará disponible (de forma descargable) para aquellos que compren las versiones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe.

Modo zombies por primera vez

Otra sorpresa agradable ha sido que por primera vez en un videojuego desarrollado por Infinity Ward vamos a tener un modo zombies. A raíz del éxito de los modos desarrollados por Treyarch en sus últimas entregas han decidido dejar a un lado sus otros experimentos cooperativos y apostarlo todo a dicha faceta.

Estamos impacientes de esta nueva entrega, y es que según vamos conociendo más sobre su desarrollo, ¡Más nos gusta! ¿Qué te parece el nuevo tráiler?