Se acabaron las excusas para todos aquellos que “nunca llevan dinero encima”. Se terminó ya el “paga tú esto que ya te lo doy luego”. La revolución tecnológica ha llegado también al bolsillo.

Bueno, no hay que darle muchas vueltas al asunto porque existe y cuenta en su accionariado con empresas como CaixaBank, Banco Santander y Telefónica. Se llama Yaap money, una aplicación móvil con la que usuarios pueden enviar y recibir dinero de móvil a móvil de una forma segura e instantánea, incluso sin conocer los datos bancarios.

¿Qué nos hace falta para realizar las transacciones?

En este sentido, vale indicar que tan sólo es necesario el número de teléfono, usuario de Facebook o Twitter de la persona con la que se realizará la transacción. Como ves, nos lo ponen muy sencillo desde Yaap.

yaap-money

Yaap Money es el chat del dinero; instantáneo y seguro. Carlos Beldarrain, CEO de Yaap.

Ni su instalación, ni las transferencias monetarias suponen comisión alguna, además la app es gratuita. ¿Y hay truco entonces…? Ninguno, dicen sus responsables.

Yaap Money es una app para enviar o solicitar dinero entre personas directamente de móvil a móvil y 100% gratuita.

¿Es seguro realizar operaciones con esta app?

Los responsables de Yaap Money aseguran que la empresa “se hará responsable de cualquier potencial fraude. Garantizamos que ninguno de nuestros clientes perderá un solo euro“.

La aplicación ya es todo un éxito, y en pocos días, han superado las 30.000 descargas. Ya no hay excusas para “esa porra que hiciste en el trabajo y que pagaste a tus compañeros porque no llegaban suelto” y nadie te abonó, esa “comida en la que prestaste dinero porque a tu amigo se le olvidó la cartera en casa“…

¿Qué te parece poder enviar dinero a través de una aplicación móvil? ¿Utilizas alguna similar?

Yaap MoneyWeb oficial | Google Play | App Store