Inicio MUNDO INTERNET Yahoo! pone en marcha las contraseñas bajo demanda

Yahoo! pone en marcha las contraseñas bajo demanda

¿Cuántas contraseñas tienes memorizadas? Tarjetas de crédito, correo electrónico, acceso a móvil, tablet,… La lista es interminable. Ahora Yahoo! nos quiere facilitar esta operación al poner en marcha las contraseñas bajo demanda.

La idea es simple. Yahoo! ha ideado las contraseñas bajo demanda. Cuando necesitemos una contraseña, la solicitamos y recibiremos un mensaje con una nueva contraseña. Sin complicaciones.

Este nuevo método de identificación ya se encuentra activo en las cuentas de Estados Unidos, tal como indica la nota de prensa de Yahoo! No se indica cuándo llegará al resto de países.

Lo único que tienes que hacer es identificarse de la forma habitual, con tu contraseña de siempre, y entrar en la configuración para activar la contraseña bajo demanda. Introducimos nuestro número de móvil y recibimos un SMS con un código que debemos escribir en la configuración, para demostrar que el móvil es nuestro.

yahoo

A partir de ese momento, olvidáte de aprenderte la contraseña de Yahoo! Cuando tengas que introducirla para entrar en tu cuenta, tocas en ella y al instante recibes un mensaje en el móvil con una contraseña. Esperamos que esta función este pronto disponible en el resto del mundo. Ya no es una cuestión de memoria…

Más información en | Yahoo!

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

EL soporte para ratón llegará al iPad con iOS 13

El soporte para ratón podría llegar eventualmente al iPad Pro pronto, según Federico Viticci de MacStories, quien además es entusiasta de la tablet de...

Filtrados los detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro

Poco a poco se van conociendo más detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro. Este será un terminal más avanzado...

Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold a nivel mundial

El chasco ha sido monumental, y tiene ciertas similitudes con el caótico Note 7 y su batería explosiva. Miles de usuarios...

[Review completa] 7 días conviviendo con los fantásticos AirPods 2

Después de dos largos años, los AirPods de segunda generación han llegado renovados aunque se ven exactamente iguales que el modelo...

Descarga el ebook “VMWare por vExperts” en español y gratis

Si eres administrador de sistemas seguro que conoces la tecnología VMWare. Se trata de un software de virtualización para entornos informáticos...