Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets Yamaha MusicCast 20 rebaja su precio durante el mes de marzo

Yamaha MusicCast 20 rebaja su precio durante el mes de marzo

¿Estás buscando un altavoz inalámbrico que se pueda conectar a tu red WiFi, tenga un excelente diseño, buena calidad de sonido y en oferta? Pues tenemos uno que recomendarte, ya que podrás hacerte con un Yamaha MusicCast 20 con un descuento de 80 euros.

Este pequeño altavoz de Yamaha es compatible con las principales plataformas de música en streaming. Además, forma parte de la familia MusicCast de Yamaha, lo que nos permitirá combinarlo con otros dispositivos de la compañía.

Así, podremos formar un conjunto estéreo con otro altavoz igual o incluso utilizarlo como altavoz de efectos en un sistema de cine en casa. Todo ello con la posibilidad de controlarlo por voz, gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa.

Diseño y calidad de sonido vienen de la mano

El Yamaha MusicCast 20 es un altavoz compacto, pero que luce un diseño muy elegante. En la parte inferior tiene una especie de carcasa acústica y en la superior un panel brillante con el mínimo de botones necesarios. Aquí tenemos también una serie de botones para selección de listas o emisoras proferidas.

El altavoz se puede adquirir en color negro o blanco

En su interior encontramos dos altavoces, un tweeter de 3 cm de diámetro y un woofer de 9 cm de diámetro. Ambos cuentan con su propio amplificador dedicado, de 15 y 25W respectivamente. En total el Yamaha MusicCast 20 ofrece 40 W de potencia.

En cuanto a la conectividad, el Yamaha MusicCast 20 cuenta con Bluetooth 4.2, AirPlay y WiFi de doble banda. Con la aplicación MusicCast podremos configurarlo para que suene él solo o emparejarlo con otro para formar un equipo estéreo. Incluso podremos utilizar como altavoz de efectos en un sistema de cine en casa, con una barra Yamaha o amplificador-receptor MusicCast y otros altavoces.

Además, cuenta con integración de control por vox de Alexa. De este modo, podremos dar instrucciones habladas al Yamaha MusicCast 20, siendo compatible con la gama de dispositivos de control por voz de Amazon.

La oferta es solo durante el mes de marzo

El precio habitual del Yamaha MusicCast 20 es de 230 euros. Sin embargo, del 1 al 31 de marzo, podremos conseguir este reciente altavoz de la familia MusicCast con un precio de 150 euros.

Es decir, tendremos un importante descuento de 80 euros para conseguir un altavoz inalámbrico que ofrece un gran sonido.


Síguenos en Facebook
 o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.


Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...

Apple + Lady Gaga = Fiesta a lo grande en Apple Park

Además de celebrarse Eurovisión en el día de ayer, miles de personas se congregaron en el Apple Park, el nuevo campus de...

Huawei Mate 20 X 5G: velocidades de descarga de 1 Gbps

Huawei pone a la venta una variante del Mate 20 X dotado de la conectividad de nueva generación 5G, el cual ha sido bautizado como Huawei...

Samsung celebra Tokio 2020 con una edición especial del Galaxy S10 +

Samsung nos ha acostumbrado a lanzar versiones específicas de sus dispositivos emblemáticos para celebrar los Juegos Olímpicos, como las ediciones limitadas...