YES.FM, nueva opción para la música en “streaming”

YES.FM es una nueva opción de música en streaming accesible desde cualquier ordenador, sea cual sea tu navegador, así como tabletas y smartphones.

La aplicación para Android e iOS está disponible en las tiendas Google Play y AppStore de Apple. Para Windows Phone llegará a partir del segundo o tercer trimestre de este año.

YES.FM pertenece al grupo PRISA Radio, y ha conseguido cerrar acuerdos de licencia con empresas tan importantes en el mundo de la música como Sony BMGWarner Music y Universal Music.

Ofrece tres servicios bien diferenciados que pasamos a comentaros:

  1. El primero, un servicio de radio en línea gratuito, donde el usuario puede escoger hasta tres artistas o filtrar canciones según estilo y época, con la opción también de asociar estos filtros a diferentes actividades (correr, trabajar, bailar). La versión gratuita incluye publicidad pero no tiene ninguna limitación de escucha.
  2. El segundo, un abono mensual de 2,99 euros, que permite escuchar música sin interrupciones publicitarias, con alta calidad de audio, y descargar hasta dos listas de radio en dispositivos móviles.

  3. Y por último y por 9,99 euros, Yes Premium, donde es posible alquilar música a la carta. Se tiene acceso a todo el catálogo aunque no dispongas de conexión.

YES-FM

Podemos hacer una elección por Temática:

YES-FM-Temática

 

Y también por Estilo:

YES-FM-Estilo

YES.FM entra en un mercado muy competitivo, donde hay grandes rivales, como Spotify, iTunes Radio, Google Music o Pandora, pero apuesta por ofrecer servicios exclusivos como “Los 40 Principales” o “Cadena Dial”.

¡Seguro que te apetece probarlo!

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte