Inicio APPS Apps Android YES.FM, nueva opción para la música en "streaming"

YES.FM, nueva opción para la música en “streaming”

YES.FM es una nueva opción de música en streaming accesible desde cualquier ordenador, sea cual sea tu navegador, así como tabletas y smartphones.

La aplicación para Android e iOS está disponible en las tiendas Google Play y AppStore de Apple. Para Windows Phone llegará a partir del segundo o tercer trimestre de este año.

YES.FM pertenece al grupo PRISA Radio, y ha conseguido cerrar acuerdos de licencia con empresas tan importantes en el mundo de la música como Sony BMGWarner Music y Universal Music.

Ofrece tres servicios bien diferenciados que pasamos a comentaros:

  1. El primero, un servicio de radio en línea gratuito, donde el usuario puede escoger hasta tres artistas o filtrar canciones según estilo y época, con la opción también de asociar estos filtros a diferentes actividades (correr, trabajar, bailar). La versión gratuita incluye publicidad pero no tiene ninguna limitación de escucha.
  2. El segundo, un abono mensual de 2,99 euros, que permite escuchar música sin interrupciones publicitarias, con alta calidad de audio, y descargar hasta dos listas de radio en dispositivos móviles.

  3. Y por último y por 9,99 euros, Yes Premium, donde es posible alquilar música a la carta. Se tiene acceso a todo el catálogo aunque no dispongas de conexión.

YES-FM

Podemos hacer una elección por Temática:

YES-FM-Temática

 

Y también por Estilo:

YES-FM-Estilo

YES.FM entra en un mercado muy competitivo, donde hay grandes rivales, como Spotify, iTunes Radio, Google Music o Pandora, pero apuesta por ofrecer servicios exclusivos como “Los 40 Principales” o “Cadena Dial”.

¡Seguro que te apetece probarlo!

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El nuevo iPad Mini 5 y el iPad Air 3 son compatibles con la eSIM

Apple lanzó ayer sin hacer mucho ruido los nuevos iPad Air 3 y iPad Mini 5, y nos pilló a todos por...

La actualización Wild Appalachia ya está disponible para Fallout 76

Bethesda ha lanzado una actualización gratuita que trae nuevos eventos, funcionalidades, misiones, sistemas de elaboración y algunas cosas más

Black Desert Online continúa con la celebración de su tercer aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado las actividades que pondrán el punto y final a estas dos semanas de celebraciones.

Una gran actualización llegará este verano a No Man’s Sky

Este futuro contenido gratuito invitará a los jugadores a unirse a "Beyond", el proyecto más ambicioso que ha tenido el título...

“Aventura en la gran montaña” pinta excelente en Android

"Aventura en la gran montaña", o Grand Mountain Adventure todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar que os vamos...