Youtube planea una versión infantil de su plataforma

La idea de YouTube es que los padres puedan estar tranquilos de que sus hijos ven contenidos y comentarios adecuados a su edad. La seguridad y privacidad en la red con menores es un tema delicado que debe tratarse por parte de las empresas. 



Aunque no es para un lanzamiento inminente, si está como idea y proyecto desde hace tiempo. Según sus desarrolladores, en esta versión del sitio no estarán permitidos los vídeos y comentarios no apropiados para la audiencia infantil. La entrada al servicio se realizará a través de un canal con acceso limitado o una aplicación especial.

youtube

El sitio YouTube ya tiene una función de acceso seguro y una versión con vídeos educativos para las escuelas, YouTube EDU. Pero el inconveniente es que incluye anuncios de todo tipo y además es para todas las edades. Nos parece ideal esta iniciativa y otras empresas podrían tomar ejemplo de esta idea.



Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Apple lanza watchOS 6.1.3 para todos los usuarios

Apple ha lanzado esta tarde y por sorpresa una nueva versión estable de watchOS, la 6.1.3. Al parecer,...

La primera versión de Android 11 para desarrolladores ya está aquí

Google ha sorprendido a todos con el lanzamiento de una versión preliminar de Android 11, el sistema operativo para móviles que llegará durante...

Razer recauda fondos para acciones de cara a la investigación y lucha contra el coronavirus

El COVID19 (CoronaVirus) sigue estando de actualidad en los medios de comunicación, con noticias constantes y una sensación psicológica nada buena...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte