Inicio APPS Paga con Zapper la cuenta en el restaurante

Paga con Zapper la cuenta en el restaurante

Zapper es una app que te permite pagar con tu móvil en restaurantes de forma segura, cómoda y fácil.

Ya no hay excusa si no llevas dinero encima. Con esta aplicación, podrás pagar de una forma sencilla con tu dispositivo. No te evitará pedir la cuenta pero sí podrá sacarte de un apuro si no llevas efectivo ni tarjeta.

Descarga e instala Zapper

Para ello nos vamos a Google Play y procedemos a su descarga. ¿Qué nos ofrece la aplicación?

  • Pago de facturas rápido y fácil. Ahora vas a poder pagar tu factura de manera rápida y segura escaneando el Código QR en tu factura.
  • Vales y descuentos. Puedes ahorrar dinero usando los vales y promociones Zapper en los restaurantes cerca de ti. También puedes compartirlos con tus amigos.
  • Busca restaurantes. Puedes utilizar Zapper para encontrar y hacer reservas en los resturantes de tu zona.
  • Divide el pago de la cuenta. ¿Tienes que pagar la cuenta de todos? No, tranquilo, con esta aplicación puedes dividir la cuenta fácilmente con tus amigos.
  • Seguro y fiable. No te preocupes por la seguridad, la información de tu tarjeta está encriptada.
  • Bandeja de entrada. Desde la aplicación te envían ofertas y notificaciones directamente a tu bandeja de entrada de Zapper.

Una vez instalada, debes introducir tu información básica manualmente: nombre y apellidos, email, fecha de nacimiento o bien hacerlo a través de Facebook o Google. Lo siguiente es añadir una tarjeta para realizar pagos: nombre de la tarjeta, número, fecha de caducidad y código CVC.

zapper

¿Cómo se usa Zapper para pagar la cuenta?

Una vez registrado, tan solo nos queda escanear el código QR que aparece en la cuenta. Si existen descuentos se aplican directamente al hacer el escaneo. Al finalizar el proceso, podrás dejar una valoración del servicio.

zapper-app

¿Qué te parece la idea de pagar la cuenta del restaurante con tu smartphone? Si a tu amigo se le olvido el dinero o la tarjeta, a ver que excusa pone ahora…

Zapper | Web oficial | Google Play | iTunes | Windows Phone

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

LG empezará a vender su tele enrollable muy pronto

Fue en el 2014, hace 4 años, cuando conocimos un prototipo de pantalla enrollable. Aquella pantalla, según parecía,...

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión con código QR o...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...