Inicio Telefoní­a Móvil Phablets Olvídate de cargar tu móvil cada día, llega el Asus Zenfone Max

Olvídate de cargar tu móvil cada día, llega el Asus Zenfone Max

¿Eres de los que no llega a la mitad de jornada con el smartphone porque te quedas sin batería? Tranquilo, llega el Asus Zenfone Max para satisfacer tus necesidades.

¿Qué tipo de usuario puede sentirse atraído por un smartphone como este? Principalmente todos aquellos que no quieren cargar su teléfono cada noche y no desean prescindir de una pantalla de buen tamaño o todas las posibilidades que ofrecen los teléfonos inteligentes. Oculta una gran batería: una célula personalizada de polímero de litio de 5000 mAh para proporcionar la máxima energía en el mínimo espacio. Se convierte incluso en una batería externa, lo que te permitirá cargar otros dispositivos con su batería de 5000 mAh de larga duración.

Asus Zenfone Max es un teléfono de gama media que destaca por su gran autonomía. Saldrá a la venta en España en abril por 199 euros.

Especificaciones técnicas del Asus Zenfone Max:

  • Pantalla: 5,5 pulgadas HD (720p), Corning Gorilla Glass 4.
  • Procesador: Qualcomm MSM8916 QuadCore 1,2 GHz.
  • Memoria RAM: 2 Gb.
  • Almacenamiento: 16 Gb / Ranura para microSD hasta 64 Gb.
  • Cámara: Trasera de 13 Megapíxeles con apertura de F2.0, flash LED y láser auto focus; frontal de 5 Megapíxeles y apertura de F2.0.
  • Batería: 5.000 mAh.
  • Sistema operativo: Android 5.0 (con ASUS ZenUI).
  • Tamaño: 77,5 x 156 x 10,55 mm.
  • Peso: 202 g.
  • Red: 4G LTE.
  • Conectividad: wifi 802.1 b, g, n / Bluetooth 4.0 / microUSB con soporte OTG.
  • Sensores: GPS, GLONASS, acelerómetro, sensor de luz ambiente, sensor de proximidad.

La cámara de 13 Megapíxeles con enfoque automático láser ultrarrápido, otro punto a favor:

La cámara PixelMaster de 13 Megapíxeles presenta una lente con una apertura de f/2,0 que captura impresionantes fotos en alta resolución y, además, cuenta con un obturador que no añade retraso alguno. La función de enfoque automático láser ultrarrápido reduce las imágenes borrosas y mejora la estabilización, mientras que el Modo luz reducida, líder en el sector, permite tomar fotos un 400 % más luminosas sin emplear el flash en entornos con una iluminación suficiente.

asus-zenfone-max

Así que si si no quieres quedarte sin batería en el momento más inoportuno, con el Zenfone Max tienes energía para rato. ¿Cuál es el smartphone con más batería que has tenido? ¿Respondía a tus espectativas?

Web oficial | Asus Zenfone Max

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Age of Wonders III gratis por tiempo limitado en Steam

Age of Wonders III está disponible de forma gratuita en la plataforma Steam, y podrás hacerte con él hasta el 15 de...

Xiaomi Redmi 7A y Mi 9T de 128 GB, ya disponibles en España

La compañía china ha lanzado en España el Xiaomi Redmi 7A, un dispositivo que ofrece un valor fantástico para lo que cuesta, no solo a...

Huawei Mate 20 X 5G llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El dispositivo es exactamente igual que el Huawei Mate 20 X original, con la diferencia de que la versión 5G incorpora el módem Balong...

Sony WF 1000XM3: autonomía duplicada, cancelación mejorada

Tras casi dos años, Sony renueva sus auriculares compactos con más y mejor autonomía y cancelación de ruido con los WF-1000XM3.

Overcooked ahora gratis en la Epic Games Store

Presente en las actuales rebajas de Steam por sólo 5,40 euros, Epic Games se adelanta a la plataforma de Valve para ofrecernos la...