asus

Consigue un Zenfone 3 o ZenPad 3S o Zenbook 3 con ASUS

Con motivo de las Navidades, las compras, las ofertas, los regalos, existen miles de promociones para ayudar a comprar. En este caso ASUS te lo pone fácil solo por compartir en redes sociales, Facebook o Twitter, entrarás en el sorteo de un ZenFone 3 o un ZenPad 3S o tambien un ZenBook 3.

ASUS Zenfone 3
La impresionante batería de 4100 mAh del ZenFone 3 Max es capaz de resistir un día entero de trabajo. Este smartphone de 5,5 pulgadas de pantalla se presenta en cuatro espectaculares colores: Oro arena, Gris titanio, Plata glacial y Rosado es la primera opción de compartir y posible “regalo”.

asus zenfone 3

ASUS ZenPad 3S
Tableta de gama alta de 9,7 pulgadas con imágenes vivas, fabricada en carcasa de aluminio forjado y con un peso de 430 g . Tiene un grosor de tan solo 5,8 mm, está complementada por bordes dobles cortados a diamante.


Su increíble pantalla IPS 2K de 9,7 pulgadas, con la exclusiva tecnología VisualMaster, resolución de 2048 × 1536 píxeles y un ángulo de visión de 178 grados, 2ª opción de “regalo”.

ASUS Zenbook 3
Portátil con un perfil de tan solo 18,35 mm y 1,45 kg, de peso con un gran ángulo de visión y gráfica NVIDIA GForce.

asus zenbook 3

Cuenta con  WINDOWS 10 PRO con Intel Core i7, memoria RAM DDR4 hasta 16 GB con una velocidad de la RAM 2133 MHz, tercera opción de “regalo”.

Que es lo que debes hacer para conseguir participar en este sorteo, muy fácil. Escoge el producto que quieres que ASUS te “regale” dale a compartir en Facebook o Twitter, y ya estarás en el sorteo para ganar el “regalo” que hayas elegido. Deberás entrar en elregalomasincreible.com y compartir.

Truco: Cuando entras para compartir bien por Facebook o bien por Twitter solamente podrás compartir y participar por un artículo por que inmediatamente que compartas por la red social que elijas la pagina te redirecciona para que mires la tienda de ASUS.

Bien pues para poder participar más veces debes salir de esa pagina y volver a entrar en elregalomasincreible.com Ahora podrás volver a compartir y participar con otro articulo. No sé si seré valido o no pero cuesta muy poco hacerlo y si al final es posible participar con más de un articulo pues mucho mejor.

About Tomás Rodríguez Carrión

Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."
Comparte
Comparte