Inicio ANDROID Smartwatch ZenWatch 2, la evolución del primer modelo de smartwatch de Asus

ZenWatch 2, la evolución del primer modelo de smartwatch de Asus

Cuando el primer modelo de smartwatch de Asus, el Zenwatch, ha pasado por nuestro país sin mucho ruido, los taiwaneses vuelven a la carga con una segunda versión que se dará a conocer en la feria Computex 2015.

asus-zenwatch-2-leather

El Asus ZenWatch 2 incorpora pantalla AMOLED protegida por Corning Gorilla Glass 3 y un diseño con pocos cambios respecto al anterior modelo. Será lanzado en dos tamaños distintos de caja y correa, la opción de correa de 22 mm se conoce como modelo WI501Q (dimensiones de la caja de 49 x 41 mm) y la opción con una correa de 18 mm más pequeña es el WI502Q (dimensiones de la caja de 45×37 mm).

asus-zenwatch-2-metal

El wearable tiene un panel cuadrado con bordes redondeados, por lo que la estética del terminal no ha cambiado en exceso.

asus-zenwatch-2-rubber

Tendremos a su vez tres tipos de correas (piel, caucho y metal) lo que da lugar a muchas combinaciones distintas para personalizar su aspecto al máximo (incluso una correa de edición de lujo diseñada por Swaroski Professional).

zenwatch

Además, viene con certificación IP67, que ofrece resistencia al agua y al polvo, cable de carga magnético y un procesador Qualcomm sin especificar, aunque todo apunta a que es un Snapdragon 400.

Quedan confirmar detalles importantes como el precio de venta y la fecha de salida, pero seguro que pronto saldremos de dudas para poder contaros el resto de datos que aún se desconocen.

zenwatch-2

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.