ZenWatch 2, la evolución del primer modelo de smartwatch de Asus

Cuando el primer modelo de smartwatch de Asus, el Zenwatch, ha pasado por nuestro país sin mucho ruido, los taiwaneses vuelven a la carga con una segunda versión que se dará a conocer en la feria Computex 2015.



asus-zenwatch-2-leather

El Asus ZenWatch 2 incorpora pantalla AMOLED protegida por Corning Gorilla Glass 3 y un diseño con pocos cambios respecto al anterior modelo. Será lanzado en dos tamaños distintos de caja y correa, la opción de correa de 22 mm se conoce como modelo WI501Q (dimensiones de la caja de 49 x 41 mm) y la opción con una correa de 18 mm más pequeña es el WI502Q (dimensiones de la caja de 45×37 mm).

asus-zenwatch-2-metal

El wearable tiene un panel cuadrado con bordes redondeados, por lo que la estética del terminal no ha cambiado en exceso.

asus-zenwatch-2-rubber

Tendremos a su vez tres tipos de correas (piel, caucho y metal) lo que da lugar a muchas combinaciones distintas para personalizar su aspecto al máximo (incluso una correa de edición de lujo diseñada por Swaroski Professional).

zenwatch

Además, viene con certificación IP67, que ofrece resistencia al agua y al polvo, cable de carga magnético y un procesador Qualcomm sin especificar, aunque todo apunta a que es un Snapdragon 400.

https://www.youtube.com/watch?v=F9uoIwsotG0

Quedan confirmar detalles importantes como el precio de venta y la fecha de salida, pero seguro que pronto saldremos de dudas para poder contaros el resto de datos que aún se desconocen.

zenwatch-2



Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Se presenta tráiler de Transformers: War For Cybertron de Netflix

Transformers: War For Cybertron es parte de una trilogía animada exclusiva de Netflix que parece apuntar directo en la nostalgia.

Android Headlines filtra el LG V60 ThinQ

El LG V60 ThinQ es el próximo smartphone tope de gama de la firma surcoreana, y una imagen filtrada por Android Headlines nos desvela muchos...

Google justifica por qué sus aplicaciones no están presentes en los nuevos smartphones de Huawei

La guerra comercial entre la Administración estadounidense y Huawei se ha convertido en uno de los temas del año, del que seguimos hablando...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte