Inicio ANDROID Smartwatch ZenWatch 2, la evolución del primer modelo de smartwatch de Asus

ZenWatch 2, la evolución del primer modelo de smartwatch de Asus

Cuando el primer modelo de smartwatch de Asus, el Zenwatch, ha pasado por nuestro país sin mucho ruido, los taiwaneses vuelven a la carga con una segunda versión que se dará a conocer en la feria Computex 2015.

asus-zenwatch-2-leather

El Asus ZenWatch 2 incorpora pantalla AMOLED protegida por Corning Gorilla Glass 3 y un diseño con pocos cambios respecto al anterior modelo. Será lanzado en dos tamaños distintos de caja y correa, la opción de correa de 22 mm se conoce como modelo WI501Q (dimensiones de la caja de 49 x 41 mm) y la opción con una correa de 18 mm más pequeña es el WI502Q (dimensiones de la caja de 45×37 mm).

asus-zenwatch-2-metal

El wearable tiene un panel cuadrado con bordes redondeados, por lo que la estética del terminal no ha cambiado en exceso.

asus-zenwatch-2-rubber

Tendremos a su vez tres tipos de correas (piel, caucho y metal) lo que da lugar a muchas combinaciones distintas para personalizar su aspecto al máximo (incluso una correa de edición de lujo diseñada por Swaroski Professional).

zenwatch

Además, viene con certificación IP67, que ofrece resistencia al agua y al polvo, cable de carga magnético y un procesador Qualcomm sin especificar, aunque todo apunta a que es un Snapdragon 400.

Quedan confirmar detalles importantes como el precio de venta y la fecha de salida, pero seguro que pronto saldremos de dudas para poder contaros el resto de datos que aún se desconocen.

zenwatch-2

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El nuevo iPad Mini 5 y el iPad Air 3 son compatibles con la eSIM

Apple lanzó ayer sin hacer mucho ruido los nuevos iPad Air 3 y iPad Mini 5, y nos pilló a todos por...

La actualización Wild Appalachia ya está disponible para Fallout 76

Bethesda ha lanzado una actualización gratuita que trae nuevos eventos, funcionalidades, misiones, sistemas de elaboración y algunas cosas más

Black Desert Online continúa con la celebración de su tercer aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado las actividades que pondrán el punto y final a estas dos semanas de celebraciones.

Una gran actualización llegará este verano a No Man’s Sky

Este futuro contenido gratuito invitará a los jugadores a unirse a "Beyond", el proyecto más ambicioso que ha tenido el título...

“Aventura en la gran montaña” pinta excelente en Android

"Aventura en la gran montaña", o Grand Mountain Adventure todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar que os vamos...