Luego de habernos dejado boquiabiertos duranto años, con una de las mejores apps de personalización, Zooper Widget, se escapa del mundo de las aplicaciones.

La famosa herramienta para crear unos asombrosos widgets, ha desaparecido de la Play Store. Su desarrollador lo había anunciado el año pasado, a través de la plataforma Google+. Y al parecer, la profecía se cumplió.

Una mala noticia para todos los amantes de la personalización, y también para aquellos “fanáticos” de Zooper.

Zooper Widget es imposible de descargar desde la tienda de aplicaciones

Zooper Widget desaparece de la Google Play Store

Ya no se encontrará en las búsquedas y resulta imposible acceder a la ficha que le reservaba la tienda de aplicaciones Android. Esto no significa que la copia que descargaste deje de funcionar ya que, a pesar de que se mantenía desactualizada, es compatible con los sistemas actuales.


Ahorra datos en tu smartphone o tablet con estas apps gratuitas


La aplicación desaparece y con ella, morirán de a poco la infidad de widgets que la comunidad nos ofrecía.
Aunque la aplicación continua funcionando, seguramente los usuarios irán cambiándose a las alternativas, que si lugar a duda zooper había inspirado.

Zooper Widget desaparece sin dejar rastro

KWGTKLWP (uno exclusivo para widgets y otro para crear wallpapers animados). El desarrollador de Zooper ya las recomendó en su momento. Y sin dudas, la mejor alternativa.

Tal parece que los widgets seguirán permaneciendo entre nosotros, pero es cierto que los usuarios ya no les interesa tanto la personalización de éste tipo.

No suelo encontrarme con amigos que traigan un tremendo escritorio en su smartphone, pero sin duda se irá remplazando la personalización con capas como Substratum.

Es una lástima que aplicaciones históricas desaparezcan

Zooper Widget desaparece de la Google Play Store

Quizá no lo hayas usado nunca y tampoco te interesen los widgets, pero que desaparezcan apps con tanta historia como Zooper es bastante triste. Con millones de descargas y una alta puntuación, ofrecía todo lo que el usuario necesitaba. Sin embargo, aún así se ha ido.

¿Tenías a Zooper Widget entre tus apps preferidas o te pasaste definitivamente a KWGT? ¿Echarás de menos a Zooper?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.