ZRRO es una consola basada en Android que se conecta a cualquier televisor para que sea inteligente. ZRRO viene con un mando con un tacto increíble que funciona con la tecnología de ZRRO zTouch.

Con ZRRO se puede “tocar” y jugar a más de un 1.000.000 juegos y aplicaciones de Android en tu TV como si fuera una enorme tableta.

¿Qué necesitamos?

1. ZRRO Pad. Es el controlador táctil que refleja la posición de los dedos en la TV y es la parte más novedosa y original del proyecto. Se trata de un gamepad con sensores de movimiento incorporados en el panel táctil que actúan como si se tratase de un control de vuelo estacionario.

ZRRO-PAD

2. ZRRO Box. La consola propiamente dicha. Soporta resoluciones de hasta 4K y cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2.0 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que pueden ser ampliados mediante el slot para tarjetas microSD que incorpora la consola. El sistema operativo que incorpora es Android 4.4. KitKat. Nos hubiera gustado que de origen montase 5.0 Lollipop, pero nos toca esperar en este caso.

ZRRO-BOX

3. Nuestro TV con entrada HDMI.

hdmi

Y ya tenemos todo listo para descargarnos todos los juegos Android que nos apetezcan.

1

Y aquí os presentamos al equipo que ha hecho posible esta nueva máquina.

equipo-ZRRO

El precio de una ZRRO es bastante contenido, 149 dólares, con un extra de 50 si quieres un segundo controlador. Si quieres hacerte con una de ellas y apoyar el proyecto a través de Kikstarter, no dudes en visitar la web de financiación en masa para proyectos creativos. Os dejamos con el enlace.

Proyecto en Kikstarter | ZRRO

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.