ZTE fabricará y distribuirá la consola Fun Box

Ya tenemos especificaciones de la que vendría a ser la primera consola oficial China, desarrollada por parte de la compañía de telecomunicaciones ZTE. Se llama Fun Box Console y contará con un chip Tegra 4 de Nvidia.



Incorpora además 2 GB de memoria RAM, Bluetooth y diferentes puertos como USB, Micro USB y salida HDMI, siendo capaz de reproducir tanto videojuegos como archivos de vídeo. Este movimiento se produce ahora que China levantará la prohibición de venta de videoconsolas, una norma impuesta en el país asiático desde hace más de diez años.

zte-logo

Según datos de PricewaterhouseCoopers, se espera que la industria de los videojuegos genere más de 10.000 millones de dólares en China el próximo 2015. Sony, Nintendo y Microsoft se estarán frotando las manos y pensando en los beneficios que pueden obtener.

La nueva Fun Box Console solo se lanzará en China por el momento…



SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Resident Evil 3 Remake luce espectacular en un nuevo vídeo

Resident Evil 3 Remake es uno de los juegos más esperados de este año, tanto para los incondicionales de la saga como...

¿Cómo se fabrica el Samsung Galaxy Z Flip?

Como ya sabéis, en el evento Samsung Unpacked 2020, la firma coreana presentó el Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, y como no,...

Descuentazo en el iMac de 27″ de la anterior generación con resolución 5K

Si estabas pensando en comprar un iMac con un excelente descuento, ahora es el momento. Te hablamos de...
1,502FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte