Nubia Z11 Mini de ZTE ya es oficial. Gama media con aspecto premium

Encabezado por una pantalla de cinco pulgadas, el nuevo Nubia Z11 Mini llega decidido a abrirse un hueco en el sector de la gama media más premium del mercado. Está construido sobre una carcasa de metal, y en la parte trasera puede presumir de incorporar un lector de huellas dactilares.




ZTE ha presentado su nuevo Z11 Mini, un terminal que llevábamos esperando desde el mes de enero y que finalmente ha hecho su debut oficial, después de convertirse en uno de los terminales más rumoreados y esperados en los últimos meses.

ZTE-nubia-Z11-mini

Nubia Z11 Mini, especificaciones

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) .Es IPS LCD y alcanza una densidad de píxeles de 441 ppi.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 617 (MSM8952) de ocho núcleos (4×1.5 GHz Cortex A53+ 4×1.2GHz Cortex A53).
  • Adreno 405.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de memoria interna (ampliable por microSD).
  • Sistema Operativo Android 5.1.1 Lollipop.
  • Cámara principal de 16 Megapíxeles, con sensor Sony IMX298.
  • Cámara frontal de 8 Megapíxeles.
  • Dual-SIM.
  • Sensor de huella dactilar, que se ubica debajo de la cámara de fotos, en la parte trasera.
  • Incorpora las conectividades de 4G LTE, 3G, WiFi, GPS (con A-GPS) y Bluetooth 4.0.
  • Batería de 2.800 mAh.
  • 3,5 mm audio jack, DTS.
  • Dimensiones: 141,9 x 70,4 x 8 milímetros.
  • Peso: 138 gramos.

https://www.youtube.com/watch?v=VAAVZF3aABc

¿En qué características destaca?

Nos parece un gama media muy cuidado en muchos aspectos, podríamos decir que es un gama media premium. Su cuidado diseño y aspecto metálico, la incorporación de huella dactilar, parte de 64 GB de memoria interna y apoyado en 3 GB de memoria RAM junto con un procesador de 8 núcleos muy equilibrado, hace de él un conjunto muy atractivo.

¿Qué echamos en falta?

La gran pena es que sea anunciado este terminal sin la versión Android 6.0 Marshmallow, algo que no se puede entender a día de hoy para así acceder a las bondades de la 6.0 como es el sistema Doze y otras características. Otro aspecto en el que se ha quedado con cierto sabor agridulce es en el apartado de la batería, ya que aunque no están nada mal sus 2.800 mAh, nos hubiera gustado que al menos hubiera incorporado unos 3.000 mAh. Pequeños detalles que de haberse finalmente tenido en cuenta harían de este Z11 un terminal casi redondo.

El ZTE Nubia Z11 llega en plata, negro y oro a un precio aproximado al cambio de 231 dólares, al cambio serán alrededor de 200 euros, lo que sin duda es una buena noticia teniendo en cuenta sus especificaciones de hardware.

¿Qué te parece el sustituto del Z9 Mini? ¿Se convertirá en tu próximo smartphone?




Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

4 Comentarios

  1. Me parece muy caro para que lo aporta si lo comparamos con otros Smartphone del mercado, ni siquiera es compatible con la banda 800 del 4G, por 150 euros esta Blackview R7 es mas potente, con mas Ram y lo mas si es compatible con esa banda 4G que es la de expansión en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

Nokia analiza cómo los ciberdelincuentes aprovechan el coronavirus para sus ataques

Hace unos días comentábamos 10 formas en las que los piratas informáticos utilizan la automatización para aumentar sus ataques.

‘Juego de Tronos: Más allá del Muro’: disponible en Google Play y App Store

Desarrollado por Behaviour Interactive, 'Juego de Tronos: Más allá del Muro' es un juego que combina secuencias cinemáticas para contar la historia y...

Así es Open Coronavirus, la app que nace con vocación de facilitar la movilidad controlada

Open Coronavirus se basa en los modelos de éxito registrados en Corea, donde la detección temprana de los casos ha supuesto una clara diferencia...
1,499FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte