Aproximadamente hace un año vimos como en un cambio de estrategia por parte de Lenovo, ZUK dejaba de desarrollar móviles, pero ahora estamos a las puertas de su renacer, con un terminal de gama alta que será presentado el 14 de junio.

El mensaje en la cuenta oficial de Weibo de ZUK es bastante claro: Return, June, Do. Y viene acompañado de una imagen que se había filtrado en los días previos, por parte de Lenovo.


[Superdescuento] Samsung A5 2017 en Amazon España por 209 euros


El dispositivo que tienen preparado es un smartphone con un ratio de pantalla de más del 95%. Unos números impresionantes que corresponderán al nuevo buque insignia que prepara el fabricante chino. Veremos si finalmente estos números transmiten buenas sensaciones.

zuk-weibo

El buque insignia que se creía que estaría bajo la marca de Lenovo, en realidad llegará bajo esta nueva ZUK Mobile.

Ahora desde la cuenta oficial de ZUK en Weibo nos anuncian su vuelta al mundo de los smartphones

Debemos recordar que del mismo modo que ocurre con OnePlus y Oppo, ZUK es la filial de Lenovo con el que se exploran los dispositivos más potentes y que se venderán online.

Este dispositivo de ZUK vendría sin marcos y previsiblemente sin notch en la pantalla. Algo que se puede ver en la imagen promocional pero que no está confirmado. De momento son todo dudas y hasta que no veamos una filtración con más detalles no podremos tener una idea clara de qué modelo nos ofrecerán.


Google trabaja en 3 relojes inteligentes con Wear OS


Lo que sí se conoce es la fecha de presentación del nuevo dispositivo. Será el 14 de junio, por lo que todavía faltan un par de meses.

Estaremos atentos a más novedades de la vuelta de ZUK Mobile, una marca de móviles que en su día ofrecía una excelente relación calidad/precio, pero algunos problemas de distribución en el mercado hizo que no gozara de éxito.

Por el momento la página web de ZUK sigue redirigiendo a la página china de Motorola pero en poco más de un mes lo sabremos todo de este nuevo modelo.

Fuente | ithomeGizmochina

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.