10 smartphones con descuento que no puedes perderte

El fin de semana toca a su fin, y la mejor forma de afrontarlo es con los mejores descuentos del momento en smartphones con los que podrás para ahorrar unos cuantos euros.

Además, recuerda que disponemos de un grupo de Telegram pensado para ir recopilando las mejores ofertas a lo largo del resto de días de la semana. ¡Comenzamos!

Xiaomi Mi MIX 3

Lleva ya un tiempo con nosotros, pero es un buen momento para hacerse con el Xiaomi Mi MIX 3 a buen precio. Incluye una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y doble cámara tanto por delante como por detrás y como cerebro un Snapdragon 845.

En PcComponentes, la versión de 6 GB/128 GB en negro cuenta con un precio espectacular: 319 euros.

Xiaomi Mi 9

Continuamos con otro Xiaomi de gama alta a un precio estupendo. Incluye un lector de huellas bajo la pantalla, triple cámara trasera, 6 GB de memoria RAM y el procesador Snapdragon 855. La versión española con 64 GB y en negro cuesta 373,33 euros en Amazon.

Samsung Galaxy A70

Dentro de la gama media de Samsung, encontramos este modelo con triple cámara trasera y pantalla AMOLED FullHD+ de 6,7 pulgadas. Lo tienes con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad por 297,41 euros en El Corte Inglés.

Huawei P Smart Z

Además de una cámara frontal de tipo pop-up, el Huawei P Smart Z incluye también una pantalla FullHD+ de 6,59 pulgadas, doble cámara trasera y batería de 4.000 mAh. En Amazon, está disponible en negro a un precio de 199,90 euros o en color azul zafiro por 199,00 euros y con envío gratis.

Huawei P30 Pro

Presume de una pantalla OLED de 6,47 pulgadas, triple cámara de 40 Mpx + 20 Mpx + 8 Mpx y carga inalámbrica inversa. En Amazon, puedes encontrarlo con 128 GB de memoria interna y en negro por 650 euros.

Sony Xperia 1

En su ficha técnica encontramos una espectacular pantalla 4K ultrapanorámica de 6,5 pulgadas, el procesador Snapdragon 855 y triple cámara trasera de 12 Megapíxeles. En Amazon España, el Sony Xperia 1 está a la venta a un precio de 682 euros con 16 euros de gastos de envío.

Samsung Galaxy A50

Volvemos a la gama media de Samsung para detenernos en esta propuesta que incluye pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con lector de huellas integrado y triple cámara trasera con sensor principal de 25 Megapíxeles. En Phone House, puedes encontrarlo libre por 259 euros en varios colores.

OnePlus 7 Pro

la siguiente generación ya está entre nosotros, por lo que es buen momento para comprar el OnePlus 7 Pro con pantalla AMOLED de 90 Hz, sonido Dolby Atmos y procesador Snapdragon 855. La versión internacional de 8 GB/256 GB cuesta 594,75 euros en Gearbest.

Samsung Galaxy Note 10+

El actual buque insignia de Samsung viene con pantalla de 6,8 pulgadas, cuatro sensores en la cámara trasera y 12 GB de RAM. La versión con 256 GB de capacidad en color blanco o en color aura ha bajado hasta los 799 euros en eBay si lo compras desde la app y metes el cupón PARAMOVILESYMAS en el proceso de compra.

iPhone 11

Si por algo destaca este nuevo modelo de Apple es por la introducción de una segunda lente en la cámara trasera y el procesador A13 Bionic.

En eBay, está disponible el iPhone 11 de 256 GB en diferentes colores por 803,99 euros en eBay, siempre que lo compres desde la app e introduzcas el cupón PARAMOVILESYMAS en el proceso de compra.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

Ya no tendrás Google como buscador por defecto en tu dispositivo Android

A partir de este fin de semana (1 de marzo), Google ya no será el buscador por defecto de Android en...

Así serían los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro

Después del fantástico y potente Black Shark 2, un smartphone especialmente diseñado para los más jugones, tocaba renovación por lo que...

El MediaTek Helio P95 promete un 10% de rendimiento más que su antecesor

Después de renovar su serie de procesadores gaming con los últimos MediaTek Helio G70, G80 y G90, ahora llega el turno de los Helio P....
1,502FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte