Inicio APPLE iPhone Apple prepara el 2017 con 3 modelos nuevos y uno se llama...

Apple prepara el 2017 con 3 modelos nuevos y uno se llama Ferrari

No hay día que no corra un rumor sobre Apple y sus posibles nuevos terminales, que si el iPhone 8 tiene o no tiene.

Bien pues según sugieren varios sitios especializados Apple presentará tres nuevos modelos de iPhone en el próximo 2017 y lo mejor de todo no es eso, fíjate el nombre que se dice le llamaran a uno de ellos con unas especificaciones de gama alta, «Ferrari«, ¿Qué te parece?

Se comenta que dispondrá de una pantalla AMOLED de borde a borde contando con 5.2 pulgadas procedentes de Samsung cambiando así sus anteriores pantallas LCD que consumían mas que las que ahora quiere montar.

Uno de estos 3 posibles modelos traerá una placa base en dos, es decir, partida para ejecutar distintos hardware en cada lado, una con el SoC A11, el almacenamiento así como el segmento WI-FI y el resto de funcionalidades en el segundo lado.

ferrari iphone 8
Un cambio que anticipa la posible carga inhalambrica es el cambio de metal a vidrio que permitiría cargarse sin necesidad de cables, tomando como referencia el posible proveedor oficial de Apple en su cargador inhalambrico de la mano de Foxconn.

Apple está considerando la re-ubicación de la tarjeta SIM para colocarla en la parte inferior del teléfono y así hacer mas espacio para los componentes internos.

ferrari iphone 8

En definitiva 2 modelos con nombres como «iPhone 7s» un segundo «iPhone 7s Plus» y la versión de gama alta «Ferrari» que según lo comentado su construcción seria tipo sandwich en vidrio con pantalla OLED sin marcos, carga inhalambrica y boton HOME en pantalla.

Fuente  | PCMag.com

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Ofertón! ¡Apple iPhone XS con un descuento del 40%!

¿Quieres un iPhone tope de gama a precio de locura? ¡Pues no te pierdas esta oferta de Amazon España!

¿MacBook con pantalla táctil? Eso lo sugieren nuevas patentes de Apple

Apple Insider ha descubierto dos patentes que fueron otorgadas a Apple en enero de 2020. En ellas, se menciona,...

Precios actualizados y posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S20

Los últimos rumores y filtraciones que circulan apuntan a que la generación Galaxy S20 (antes Galaxy S11) podría costar más de lo que...

Qualcomm presenta sus procesadores Snapdragon 720G, 662 y 460 sin 5G

No todo en la vida tiene que ser 5G. Y es que Qualcomm acaba de mostrar sus procesadores Snapdragon 720G, 662...

¡Ojo! El enlace de la estafa de «Polandia» roba tus datos de Amazon

Ya hemos comentado en más de una ocasión que las estafas por correo electrónico están a la orden del día, por...