Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets 5 euros de descuento para tus compras en Amazon Prime ¡Hazte con...

5 euros de descuento para tus compras en Amazon Prime ¡Hazte con ellos!

El truco para conseguir este descuento es que Amazon regala 5 euros a los clientes de Amazon Prime que vean un episodio o una película en Prime Video entre el 5 y el 11 de julio de 2017.

Estos usuarios recibirán un código promocional de 5 euros que podrán canjear en Amazon.es en compras a partir de 35 €.


Amazon Underground llega a España con cientos de apps gratuitas


amazon prime descuento 5 €

Para obtener el código promocional basta con ser usuario Prime de Amazon y entrar en tu cuenta. Después debes acceder a  la página de la promoción y finalmente entra en Amazon Prime Video y reproduce cualquier película o serie para recibir el código.

Será necesario ver un mínimo de 30 minutos del episodio o película. Si la duración del episodio o película fuese inferior a 30 minutos, su visualización deberá ser, al menos, del 90%. El episodio o la película deberá visualizarse en streaming en www.primevideo.com o desde la aplicación Prime Video en dispositivos IOS y Android, en tabletas Fire o en cualquier Smart TV compatible.

Quedan excluidas de esta Promoción la visualización de tráilers o de cualquier tipo de avance de películas o series de Prime Video, así como la visualización de episodios o películas descargados y visualizados en modo offline durante el periodo de participación. La visualización de los anteriores contenidos no dará derecho a recibir un código promocional.


¡Llega Amazon Pay! Compra en miles de webs utilizando los datos almacenados en tu cuenta de Amazon


Tendrás hasta el 20 de agosto para aplicarlo a tu cuenta y podrás usarlo hasta un mes después de su activación.

¿Qué te parece poder disfrutar de este descuento? ¿Deberían las empresas animarse a ofrecer este tipo de promociones?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...