Si estás en la búsqueda de un monitor TOP para disfrutar de tus videojuegos al más alto nivel o visualizar contenido multimedia, entonces debes mirar la propuesta que nos llega de Amazon Italia.

El caso es que si tenías en mente hacerte con un buen monitor gaming tienes una gran oportunidad entre las Ofertas del Día de Amazon Italia, donde puedes llevarte ese monitor curvo Acer Predator XZ350CU de 35 pulgadas por tan sólo 556.55 euros, gastos de envío incluidos, un precio bastante inferior respecto al precio oficial de 999 euros de referencia que marca Acer en su tienda oficial, aunque ahora lo tienen de oferta a 799 euros, todavía a más de 240 euros de diferencia, pero que supone un descuento de más de 400 euros respecto al precio oficial.

Vamos a repasar algunas de las características principales del Acer Predator XZ350CU

Pantalla curva

La curvatura es tendencia en los videojuegos de alto nivel. Disfruta de una nueva experiencia de juego con una enorme pantalla UltraWide Full HD de 35” con un ratio de aspecto cinemático de 21:9. Un imponente radio de curvatura de 2000R sitúa todos los puntos de la pantalla a la misma distancia.

Gaming a toda velocidad

Una tasa de refresco súper rápida de 144 Hz te proporciona toda la velocidad que necesitas para dominar a tus adversarios y conseguir lo máximo de tu tarjeta gráfica. Encuentra a tus enemigos antes de que ellos te encuentren a ti y disfruta de curvas claras en la pista de carreras.

Diseño inteligente

Diseñado específicamente para gamers apasionados, las series XZ proporcionan una luz de ambiente ajustable y un diseño futurista con ángulos llamativos. Deja huella con una configuración para juegos impresionante.

Conectividad supersónica

Este elegante monitor puede con cualquier tasa de transferencia de datos. Equípate con una máquina veloz para jugar con HDMI 2.0 y cuatro puertos USB 3.0 que te permitirán conectar ratón, teclado, auriculares y teléfono móvil a la vez.

Acer Predator XZ350CUb

 

Colores fantásticos

El enorme panel 100% sRGB te sorprenderá con colores realistas que harán que tus juegos parezcan reales.

GameView

Consigue una ventaja competitiva con él la configuración OSD GameView. Funciones adicionales como puntos de mira adicionales te ayudarán a mejorar tu puntería. Además, GameView te ofrece ajustes ópticos que puedes regular y guardar en tres perfiles personales que puedes intercambiar durante el juego.

Acer Predator XZ350CU

Sigue siendo caro respecto al precio de otros monitores, pero si tu uso va a ser para juegos o contenidos multimedia, pocos van a superar sus características y calidad, y eso se paga claro.

¿A qué esperas para hacerte con uno? ¡Menudo monitor! ¡35 pulgadas para disfrutar a tope!

Oferta monitor Acer Predator XZ350CU | Amazon Italia

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.