Inicio Juegos Apps Juegos Android Active Soccer 2 DX ya está disponible en Android y es un...

Active Soccer 2 DX ya está disponible en Android y es un juego arcade de fútbol total

Active Soccer 2 DX es un emocionante juego arcade de fútbol que ofrece una experiencia llena de ritmo, una asombrosa jugabilidad y unos controles sensibles y de fácil aprendizaje.

A decir verdad, hay una verdadera escasez de buenos juegos de fútbol en el móvil. El título de este género es la franquicia FIFA de EA Sports, y la actual iteración se siente más como un juego de cartas coleccionable que como un verdadero juego de fútbol. Active Soccer te da una propuesta mejor: juega un juego de fútbol realista en tu móvil. Active Soccer 2 DX ya está disponible en Android.

Es probablemente uno de los juegos de fútbol más entretenidos en el móvil, y la razón es bastante simple – el juego se centra en jugar al fútbol. Active Soccer 2 DX es en realidad una versión mejorada del juego que la precedió – Active Soccer 2 – y cuenta con un montón de pequeñas mejoras. Echa un vistazo al vídeo de tráiler que aparece a continuación.


Descarga ya FIFA Mobile [APK] para tu dispositivo Android


Active Soccer 2 DX te proporciona control absoluto sobre el juego, sin goles predefinidos ni decisiones de la IA. Incluye un completo modo de carrera con numerosas ligas, copas y campeonatos internacionales. Imaginas que eres el entrenador de un equipo inglés de la 5ª división… Dispones del presupuesto necesario y tu objetivo es ascender a las divisiones superiores comprando jugadores, creando tácticas, gestionando tu equipo y jugando a partidos reales.

Características principales de Active Socer 2 DX

  • Modo de carrera que admite 1100 equipos (clubes y selecciones) de todo el mundo y 25000 jugadores con habilidades individuales.
  • Incluye equipos clásicos y cientos de jugadores legendarios.
  • Diseñador de competiciones.
  • Editor de equipos.
  • Condiciones meteorológicas variadas.
  • Diferentes vistas de cámara: puedes jugar de forma vertical, horizontal o diagonal.
  • Banda sonora creada por Chris Huelsbeck.
  • ¡Diversión a raudales!

Puede que no te guste la perspectiva de arriba hacia abajo, pero es una bendición para el juego. Active Soccer 2 DX está disponible en Play Store (enlace de descarga abajo) por 2,99 euros. Y créannos, vale realmente la pena si te gusta el fútbol ¡Muy divertido!

Active Soccer 2 DX | Google Play

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.