martes, noviembre 19, 2019
Inicio GURUCHOLLOS Chollos Software Alan Wake's y Observer ahora gratis en Epic Game Store

Alan Wake’s y Observer ahora gratis en Epic Game Store

Como cada semana llegan nuevos juegos gratuitos a Epic Games Store, la tienda digital para ordenadores de Epic Games, los padres de la criatura Fortnite

Repitiendo modelo, los juegos estarán disponible de forma totalmente gratuita a través la tienda web, iniciando sesión con nuestra cuenta de Epic, accediendo a las fichas de ambos juegos (Observer y Alan Wake), y completando la compra mientras continue la promoción.

Así pues, también podremos añadirlo a nuestra biblioteca directamente desde el launcher de Epic Games, donde podremos encontrar un pequeño link destacado en la pantalla de inicio.

Observer: terror con una ambientación cyberpunk

Cuando la tecnología y los avances cibernéticos se convierten en algo común, no tardan en surgir preguntas sobre cuánto tardaran en llegar a tener un control absoluto sobre la sociedad, o de si llegaran estas mejoras a provocar un futuro apocalíptico. Preguntas y miedos con los que experimentaremos en este juego.

Es una especie de aventura gráfica de Bloober Team, creadores del terrorífico y más conocido Layers of Fear.

De la mano de los creadores del galardonado Layers of Fear, este juego deja de lado el género de terror para presentarnos una aventura gráfica clásica, con una mecánica básica «Point & Click» en la que tan sólo tendremos que usar el ratón para realizar cualquier acción.

Alan Wake America Nightmare: una historia repleta de acción y terror psicológico

Por su parte, esta entrega del mítico Alan Wake se centrará más en esta temática del horror, con un juego de supervivencia que nos hará enfrentarnos a innumerables hordas de muertos vivientes, eso sí, con un igualmente enorme número de armas y utensilios a nuestra disposición.

Se lanzó en 2012 para Xbox 360 y PC, y es una expansión spin-off del juego original, que continúa las aventuras del escritor Alan Wake

Destacar también que todas las ubicaciones y exteriores mostrados corresponden a una representación bastante fidedigna de la zona real de Arizona.

Ambos juegos se pondrán descargar hasta el jueves que viene, 24 de octubre, cuando serán sustituidos por el notable Layers of Fear, una gran aventura de terror, y Q.U.B.E. 2, uno de los mejores juegos de puzles de los últimos años.

¿Dispuesto a disfrutar? ¡Pues ya sabes que es sencillo con estas propuestas de Epic Games Store!

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...

Phil Spencer indica que no sacrificará el rendimiento de Xbox Scarlett por el precio

Microsoft lo tiene muy claro, el precio de Scarlett será tan importante como el potencial que ofrecerá. Phil Spencer, máximo responsable...

OPPO RX17 Pro con descuentazo en Amazon UK

¿Buscas un dispositivo Android top a un precio que no sea prohibitivo? Pues ahora es el momento de hacerte con un RX17...