Humble Store tiene en marcha una promoción que entrega gratis y para siempre Amnesia Collection. Aprovecha porque no tienes mucho tiempo.

Se acaban los calificativos positivos para una de las principales plataformas de distribución digital del mercado. Humble Store sigue regalando juegos semana a semana y ofreciendo sus populares bundles a un precio sensacional.

Se trata de un juego de horror y supervivencia en primera persona. El protagonista se llama Daniel y ha despertado en un castillo. No recuerda nada, a partir de ahí comienza una aventura que te helará la sangre, según los desarrolladores.

Te pones en la piel de un personaje que despierta en un lúgubre castillo recordando a duras penas algún destello sobre su pasado.

El juego fue publicado en 2010 por Frictional Games, pero se ha conservado muy bien, con sus gráficos 3D y un sistema dinámico de sonido. Tuvo muy buenas críticas en su momento y de hecho, la media de metacritic es de 85 sobre 100.

Soporta Windows, Mac y Linux y está valorado en 31,99 euros

Para conseguir el juego sólo tienes que utilizar tu cuenta en Humble Bundle (créate una si no la tienes) y solicítalo. Recibirás un correo electrónico con un código que podrás convertir para descargar y jugar gratis Amnesia Collection a través de Steam.

Eso si, deben tener en cuenta que la promoción es por tiempo limitado y solo podrán aprovecharla hasta mañana sábado 27 de enero al mediodía. ¡Otro para colección!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.