Inicio ANDROID Xiaomi Mi A1, ahora en pruebas beta de Android 8.0 Oreo

Xiaomi Mi A1, ahora en pruebas beta de Android 8.0 Oreo

Los usuarios del Xiaomi Mi A1 ahora están de enhorabuena. Es, sin duda, uno de los mejores teléfonos económicos que puedes comprar ahora, siempre y cuando vivas en algún lugar donde se venda.

Xiaomi prometió que recibiría Oreo para finales de 2017, y aunque la actualización final aún no está lista, algunos propietarios han sido invitados a una prueba beta privada. El portal de noticias indio Telecomtalk tuvo la oportunidad de probar la versión beta de forma privada e informa que ya se han realizado varias actualizaciones en el transcurso de las pruebas.
 mi-a1-xiaomi

Es el primer dispositivo con Android One de Xiaomi, lo que significa que funciona completamente con Android sin modificaciones.

Todas las mejoras habituales de Oreo están presentes, como la aplicación de configuración rediseñada, los iconos adaptativos, Picture-in-Picture y la API de autocompletar. El portal informó que los tiempos de carga de la aplicación son mucho más rápidos y las animaciones son más fluidas. La actualización de Oreo también agrega soporte de carga rápida al A1.
Según se indica, después de la actualización, Mi A1 carga de cero a 100% en 92 minutos, en comparación con las dos horas anteriores de tiempo de carga.
Xiaomi aún promete que la actualización estará lista para fines de 2017, por lo que, a menos que se demore, debería publicarse dentro de los próximos seis días.

Recordamos las especificaciones de este super ventas Xiaomi Mi A1:

  • Pantalla Full HD LTPS de 5,5 pulgadas (diagonal). Resolución 1920 x 1080, 403 PPI.
  • Procesador Snapdragon 625 Octa-core, 2.0 GHz max. 14nm FinFET, alto rendimiento y eficiencia energética.
  • Procesador de gráficos Adreno 506 de 650MHz.
  • Lente trasera dual con gran angular: 12 Megapíxeles. Cámara delantera de 5 Megapíxeles.
  • Memoria: 4GB +32 GB/64 GB. Hasta 128 GB de almacenamiento expandible (microSD).
  • Dimensiones: altura: 155.4 mm. Anchura: 75.8 mm. Grosor: 7.3 mm
  • Peso: 165 gramos.
¿Dispuesto a disfrutar de Android 8.0 en tu Xiaomi Mi A1? ¡Pues atento que la actualización está al caer!
Fuente | Telecomtalk
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.
Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.