Inicio GAMING Consolas Anima Arcane Edition y Ginger Beyond the Crystal llegan a Nintendo Switch...

Anima Arcane Edition y Ginger Beyond the Crystal llegan a Nintendo Switch en formato físico

Tras un tiempo en la eShop de Nintendo, estos dos grandes juegos del panorama indie serán puestos a la venta al fin en tiendas.

Anima: Arcane Edition une en un solo título las dos entregas de la saga, Gate of Memories y Nameless Chronicles. Ambos juegos cuentan con espectaculares ataques y jefes finales, cuyas reminiscencias recuerdan a grandes referentes del género hack & slash, como Devil May Cry o Nier: Automata, y elementos heredados del rol de mesa tradicional. Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia, son algunos de las mecánicas incluidas en su apartado jugable.

Con una banda sonora creada por Sonotrigger Studios y un apartado gráfico que mezcla gráficos cel-shading con entornos realistas en 3D, los dos títulos incluidos en Anima: Arcane Edition son de los mejores Action RPG indie del catálogo de Nintendo Switch.

En Ginger: Beyond the Crystal, por su parte, el jugador tendrá que reconstruir un mundo devastado por la explosión del cristal que da título al juego.

A lo largo de los quince niveles (repartidos en tres mundos diferentes) del título desarrollado por Drakhar Studio, Ginger tendrá que hacerse con todos los fragmentos del cristal y conectarlos con la diosa para purificarlos, mientras sortea variadas plataformas y acaba con todo tipo de enemigos.

Ginger no estará solo en su periplo, ya que contará con la ayuda de otros habitantes de su mundo, que han sido secuestrados, y que le darán nuevas habilidades al ser rescatados.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Evan Blass filtra imágenes del Samsung Galaxy S10

Evan Blass lo ha vuelto a hacer. El conocido filtrador de todo tipo de dispositivos móviles, acaba de publicar en Twitter,...

3 ofertas de Amazon España que no te puedes perder hoy

Lunes triste (Blue Monday en inglés) es el nombre dado al tercer lunes de enero, presentado como el día más deprimente...

15 plantillas imprescindibles en Word para los docentes

Hoy te traemos un repertorio de 15 plantillas de Microsoft Word que serán muy útiles si te dedicas a la enseñanza. Ya tengas la popular aplicación ofimática habiendo comprado Office o...

EA muestra nuevos detalles de la historia, la progresión y personalización de Anthem

Sus creadores han presentado el primer capítulo de 'Esto es Anthem', una nueva serie que detalla algunos entresijos de la trama...

El Snapdragon 855 es una auténtica bestia en las pruebas de AnTuTu

El relevo al popular Snapdragon 845 está muy próximo, y Qualcomm tiene todo preparado para el estreno de su último SoC,...