Inicio APPS 3 aplicaciones gratuitas en la AppStore. ¡Por tiempo limitado!

3 aplicaciones gratuitas en la AppStore. ¡Por tiempo limitado!

Hoy te traemos 3 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado de la AppStore, que tiene infinidad de aplicaciones que nos hacen el día a día mas productivo, divertido, y si además son gratuitas mejor que mejor.

Completamente distintas son estas 3 aplicaciones de la AppStore que hoy os hacemos llegar, desde un monedero para administrar tu saldo, pasando por una app para difundir tus ideas, hasta un aplicación para compartir imágenes. ¡De todo un poco!

Storm It

gratuitas

Storm It se trata de una aplicación sencilla que te permite añadir o recoger tus ideas y compartirlas con Tweetstorm en Twitter. Es la tormenta perfecta para tus «TwitterIdeas» que a veces se pierden por no compartirlas vía Twitter con sus ahora 280 caracteres.

[appbox appstore id1132648815?mt=8]

Air Photos

gratuitas

Air-Photos es un visor de fotografías por WiFi que te permite ver tus fotos directamente desde el ordenador sin sincronización.¿Deseas ver las fotos de tu ordenador directamente en iPad/iPhone? ¿Crees que es muy molesto sincronizar tus fotos por iTunes? Si has tomados miles de fotos y tu iPad/iPhone ya no puede guardar más. Air-Photos te puede ayudar.

[appbox appstore id525692766?mt=8]

Aplicaciones gratuitas para hoy en tu tienda iOS, AppStore free day.

Coyn

gratuitas

Coyn es simple, seguro, y una manera elegante de administrar tu saldo en efectivo.

  • Administrar tu dinero como si fuera tu negocio.
  • Una nueva experiencia para manejar tus gastos diarios.
  • Ser el único que sigue tus gastos en efectivo y ganancias.
  • ¿Viajas mucho? ¡No hay problema! Coyn utiliza el seguimiento de todos tus gastos en efectivo y así tu puedes centrarte en tus aventuras!.
  • Nunca pierdes la pista de dónde y cómo se gasta tu dinero en efectivo.
  • Mejorar tu bienestar financiero mediante la definición de presupuesto y el cumplimiento de los objetivos.

[appbox appstore id1079275652?mt=8]

Me encantaría poder ser útil y espero que estos artículos sirvan o ayuden en el día a día de los usuarios de nuestra web, también me gustaría crear un canal de contacto, hacer más cercanos los artículos y ayudar más aún si cabe.

¿Cómo? Si necesitáis asesoramiento no dudéis en preguntar, si necesitáis aplicaciones no dudéis en pedirlas. Además podéis hacer comentarios en la web o en las redes sociales de GurúTecno.

Estamos para ayudar en Telegram, Twitter, Facebook y Google + , animáos.

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...