Apple lanza 2 nuevos clips de vídeo mostrando los ‘slofies’ del iPhone 11

Quizás te estés preguntado qué es un slofie. ¿Qué significa esta palabreja? Pues corresponde a «slow motion selfies«, o selfies en cámara lenta. Sí, eso es todo, de verdad.

El tema es que la cámara frontal de los iPhone 11 es ahora es capaz de grabar vídeos en cámara lenta, lo que nos imaginamos que para alguien, en algún lugar del mundo, era algo que esperaba con ansias… suponemos, no sabemos.

Slofies es el nombre de Apple para selfies en cámara lenta, una característica que es nueva en los modelos de iPhone 11. 

Denominados Blackflip_y _Whiteout, los vídeos de demuestran las posibilidades de las cámaras delanteras de estos dispositivos, y en las que 2 snowboarders profesionales hacen unas acrobacias en la nieve. Los resultados son espectaculares y con una calidad de imagen fuera de toda duda.

En fin, disfruten sus slofies tanto como los animojis, muy utilizados alrededor del mundo y que todos recuerdan (?), otras marcas hasta los intentaron copiar… sin mucho éxito, por cierto.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Los Huawei P40 serán los smartphone con mejor WiFi del mercado

Huawei P40 llegará con novedades muy interesantes, por ejemplo, desde GSMArena se asegura que el próximo smartphone tope de gama de...

Apple prepara una versión barata de los AirPods Pro

El medio Digitimes se aventura a informar que Apple estaría planteándose la comercialización en los próximos seis meses de una versión barata de los auriculares inalámbricos AirPods...

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte