Apple lanza watchOS 6.1.3 para todos los usuarios

Apple ha lanzado esta tarde y por sorpresa una nueva versión estable de watchOS, la 6.1.3.

Al parecer, la compañía ha hecho este lanzamiento con más urgencia de lo habitual ya que había un error que afectaba los avisos de ritmo cardiaco anómalo en los usuarios de Islandia. De igual manera si no estás en el país nórdico, te recomendamos actualizar también cuanto antes para disfrutar de las pequeñas mejoras en materia de seguridad que se incluye.

Los requisitos para realizar la instalación son los de siempre: tener una batería superior al 50% e igualmente mantener el reloj conectado a la base de carga. Si una de estas dos condiciones no se da, no podremos instalar watchOS 6.1.3

También hay una actualización de watchOS 5

Además de este parche se habrán añadido algunas correcciones menores de estabilidad y seguridad, aunque ya es algo que Apple no concreta. 

No hay actualizaciones similares para el resto de sistemas operativos de la compañía, esta vez se trata de una nueva versión muy puntual enfocada en solucionar un fallo concreto.

Apple también ha lanzado watchOS 5.3.5 para todos aquellos que sigan teniendo iOS 12 en sus iPhone, aunque todas esas personas pueden actualizarse a iOS 13 y watchOS 6 gratuitamente (si usas iOS 12, entonces tu iPhone puede usar iOS 13). Es lo que recomendamos, sobre todo para estar protegido ante las vulnerabilidades de seguridad más recientes.

Podéis actualizar vuestro Apple Watch a la versión más reciente del sistema desde la aplicación Watch del iPhone, pulsando en General > Actualización de software.

¿La has instalado ya? Déjanos tus primeras impresiones en la caja de comentarios.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

DualSense: así es el mando oficial de PS5

Sony ha anunciado hoy el mando de PlayStation 5, que deja atrás el nombre de DualShock introducido con PSX, y que finalmente se llamará DualSense por...

TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o...

Cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio en macOS Catalina

macOS Catalina ya lleva un tiempo entre nosotros de forma oficial (desde septiembre de 2019) y este tiempo ha servido para...
125 Seguidores
Seguir
Advertisment

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Serás el primero en enterarte de las últimas noticias relacionadas con la tecnología.

Comparte