Apple prepara una versión barata de los AirPods Pro

El medio Digitimes se aventura a informar que Apple estaría planteándose la comercialización en los próximos seis meses de una versión barata de los auriculares inalámbricos AirPods Pro, los cuales se venderían bajo el nombre de AirPods Pro Lite.

El citado medio describe los posibles auriculares AirPods Pro Lite como un conjunto de auriculares de características más básicas que los comercializados hasta ahora, ya que sería la forma de justificar un precio más económico.

Sin embargo, el hecho de que Digitimes sea el único medio que se está haciendo eco de estos periféricos está despertando las susceptibilidades de algunos.

Viendo que todavía no hay demasiada información sobre las características de los posibles AirPods Pro Lite, lo suyo sería tomarnos esta información con mucha cautela hasta que aparezca algo más sólido sobre sus características y comercialización.

Por ahora hay informaciones contradictorias sobre si serían unos auriculares inalámbricos de gama media o de gama alta. De hecho, la posibilidad de que sean de gama alta podría derivar de una confusión con los auriculares Beats Solo Pro, marca que está desde hace unos años bajo el paraguas del gigante de Cupertino.

En estos momentos la información no está lo suficientemente clara como para confirmar nada, el lanzamiento de unos AirPods Pro Lite podrían forzar a Apple a ajustar los precios de los otros modelos de AirPods ya comercializados.

¿Tal vez en un rango de precios de 100-130 euros?

Por otro lado, parece que Apple le ha cogido el gusto a eso de lanzar productos a precios más ajustados para abarcar más público. Esto se puede ver en hechos como el futuro lanzamiento del iPhone 9 y el iPhone XR (al que en su día llamábamos el «iPhone barato» de la anterior generación), que obtuvo unas ventas espectaculares en el tercer trimestre de 2019.

El lanzamiento de unos AirPods Pro Lite no suena ni muchos menos disparatado en estos momentos, pero a día de hoy, el éxito económico de los AirPods no parece encajar con los planes de lanzar un modelo más barato. Sobre todo conociendo a Apple…

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o...

Cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio en macOS Catalina

macOS Catalina ya lleva un tiempo entre nosotros de forma oficial (desde septiembre de 2019) y este tiempo ha servido para...

Llega Quibi, una nueva plataforma de series por streaming que es perfecta para ver en móviles

¿Qué es Quibi, el nuevo servicio de streaming? Es una nueva plataforma destaca por estar centrada en que los usuarios vean...
125 Seguidores
Seguir
Advertisment

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Serás el primero en enterarte de las últimas noticias relacionadas con la tecnología.

Comparte