martes, noviembre 19, 2019
Inicio APPLE Apple reparará de forma gratuita algunas unidades del iPhone 6s y 6s...

Apple reparará de forma gratuita algunas unidades del iPhone 6s y 6s Plus

Algunos dispositivos iPhone 6s y 6s Plus pueden negarse repentinamente a encenderse debido a fallos en los componentes, y Apple ha lanzado un programa de reparación para repararlos de forma gratuita.

Si bien el gigante tecnológico no indica qué partes son propensas a fallar, si ha comunicado que el problema solo afecta a los dispositivos fabricados entre octubre de 2018 y agosto de 2019. Eso fue después de que Apple descontinuó el modelo en los EE. UU.

Después del anuncio del iPhone XS y XR la compañía continuó vendiendo los modelos 6s en mercados seleccionados como España. Recordamos que se descatalogó el iPhone X, algo que tenía sentido como estrategia comercial para dar impulso a los nuevos modelos.

Si tu iPhone 6s es relativamente nuevo y simplemente se negó a encender un día, puedes verificar el número de serie en la página oficial del programa y ver si es elegible para reparación gratuita a través de este enlace.

Ten en cuenta que la compañía indica que «puede restringir o limitar la reparación al país o región de compra original«, por lo que puedes no tener suerte si compraste el dispositivo en el extranjero.

Sin embargo, si su teléfono es elegible para reparación gratuita y ya pagó para que lo reparan, puedes comunicarte con Apple para obtener un reembolso. El programa cubrirá todos los teléfonos afectados durante dos años después de la compra, por lo que el programa probablemente estará disponible hasta 2021.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...

Phil Spencer indica que no sacrificará el rendimiento de Xbox Scarlett por el precio

Microsoft lo tiene muy claro, el precio de Scarlett será tan importante como el potencial que ofrecerá. Phil Spencer, máximo responsable...

OPPO RX17 Pro con descuentazo en Amazon UK

¿Buscas un dispositivo Android top a un precio que no sea prohibitivo? Pues ahora es el momento de hacerte con un RX17...